.

.

jueves, 17 de diciembre de 2020

digo, dice



Voy a buscar a mi amiga a su casa, como hemos quedado. Iremos juntos a la comida de grupo de lectura.

Me abre, lleva un vestido puesto y otro en la manos. Lo observa, "Espérame un poco en la sala" dice "creo que me pondré el azul". "Podías haberte decidido antes" digo "Si, podría" dice.

Me voy a la sala. "Ya que te cambias mírate las bragas así me dirás el color" digo. "En realidad para eso me cambio" miente.

Veo el cuadro azul. Ella vuelve. Esta guapísima.

"Si no fuera porque no fumo, podría ser el del cuadro azul" digo. Me mira, sonríe "Porque no fumas, porque no usas tirantes, porque tienes el triple de barriga, porque se nota que es muuuuucho más joven..." dice.

"Para se listo y viejo como yo primero hay que ser tonto y joven" afirmo. "Dudo las dos cosas" dice. "¿Cuales?" pregunto. ""Que hayas sido alguna vez tonto y que sea posible que alguna vez fueras joven" remata.

"Con ese vestido, azules" cambio de tema. "Uynnns, me olvide de ponérmelas" miente de nuevo. "Eso tengo que comprobarlo" pruebo. "En tus mejores sueños" cierra ella, la conversación y la puerta al salir.




6 comentarios:

  1. Eso me ha recordado a una antigua compañera jovencita ella. Le dije algo parecido a algo que aparece a su vez ahí. Claro, mentía, pero ella puso cara de...

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: ¿Tu mentías y ella puso cara?

      Ahora me quedo con la curiosidad de saber que le dijiste.

      Eliminar
  2. Hoy... Acabo -De Recordar, "Es EL SANTO De Lazaro, Olympia Y El Mio, Igualmente: -Los Tres, A La Vez!!


    Felicidades!!!🥀🌻🍁🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la gente que se saben hablar con doble sentido y con humor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: El humor es algo imprescindible para el buen vivir. El doble sentido suma.

      Eliminar