.

.

domingo, 6 de junio de 2021

amasamas



Unas alumnas del colé cercano al Hope (el legendario santa madona ciccone virgen y mártir) tienen que hacer una entrevista como trabajo de lenguaje.
Las imprudentes han elegido a Pito como material a entrevistar. No se yo (engañadas) recomendadas por quién.

La del pelo corto habla, la de las gafas apunta.

* ¿Tienes pareja?
*¿Acabado en "a" o en "s".
risitas

* ¿Qué buscas?
* Alguien que me haga sentir la euforia de cuando estoy bebido cuando estoy sobrio.
risitas

* ¿Hay vida después de la muerte?
* Algunos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando te das cuenta que solo tienes una y decides aprovecharla.

* ¿Te gusta la música?
* ¿Te gusta respirar?
risitas.

* ¿Que ha cambiado entre tu juventud y la de ahora?
* El mote de mis amigas a los 12 años era Hada/Princesa. Ahora el mote de las niñas de doce años es fuckmeharry69.
risitas.

* ¿Te tatuas?
* No, pero tengo un amigo que ha puesto un local para tatuar.
* ¿Si? ¿Como se llama el local?
* "Lo siento mama"
carcajadas.

* ¿Tienes alguna pregunta?
* Si ¿de que color lleváis las bragas? Porque lleváis ¿no?
risitas no demasiado tímidas.

Siguieron así como media hora. 
Por lo que se, el trabajo fue un éxito entre sus compañeras y sirvió -amasamas- para una visita de sus padres invitados por la dirección.



14 comentarios:

  1. Yo creo que las estudiantes de ese famoso colegio no fueron por recomendación sino por propia experiencia, porque sabe que van a encontrar respuestas lúcidas. Que van a tener repercusión, aunque sea en forma de escándalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Las alumnas de los últimos cursos de ese "cole" ya se han pasado que si tienen un trabajo de encuestas en el Hope hay un tipo que se sale de la norma.

      Todas las generaciones van pasando.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho toda la entrevista de Pito y hay frases para enmarcar, esta me ha hecho mucho tilín:

    "Algunos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando te das cuenta que solo tienes una y decides aprovecharla".

    Me ha dado risa que al final los padres de las niñas fueron llamados por la dirección jajajaja

    Pito es genial <3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Pito es tipo de respuestas rápidas.

      Ese es un descubrimiento fundamental. Y esencial para aprovechar a full el tiempo de vida.

      Es que hay gente que se escandaliza por cualquier cosa que escapa a su control y/o es diferente.

      Eliminar
    2. Lo ultimo lo sé bien, al ir a un colegio de monjas... jajajaja imagínate... a ti te hubiera caído muy bien mi hermana mediana, porque era y bueno es, una rebelde. Las monjas no podían con ella XD

      Le encantaba decirles cosas que las escandalizaba e ir maquillada sabiendo que estaba prohibido etc. jajaja menuda es.

      Un besazo!!

      Eliminar
    3. Lua: Fijatetu que ya me cae bien solo por ser tu hermana.

      Eliminar
    4. Lua: Voy apuntando todos los besos. Y siempre los considero en los labios que ya no somos infantiles.

      Reza para que nunca nos encontremos y pida que la cuenta se salde.

      jajajajajajajajajajajajajjjajajaja

      Eliminar
    5. jajajajaja

      Ahora te daré el codito, en lugar de besos :P

      Eliminar
    6. Lua: Dijo ella sonriendo.

      ...y poniéndole velas a todos los santos existentes para no encontrarme.

      Eliminar
    7. Lua: Qué sepas que lo del codito es algo que no practico y que no acabo de entender...¿pero no estamos todo el tiempo lavándonos las manos y untandolas de desinfectante?

      Nah, tu sigue con los besos que saben mejor.

      Eliminar
    8. Jajaja Yo tampoco lo entiendo, porque además es la parte que se usa cuando estornudas o toses...

      Th Th Th... ahora te daré el codito para que no apuntes los besos :P

      Jajajajaja

      Eliminar
    9. Lua: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ serás capaz !!!!!!!!!!

      Eliminar