.

.

lunes, 21 de junio de 2021

mejor no posponer el placer


No quiero esperar toda la semana a que llegue el viernes.
No quiero esperar todo el año a las vacaciones.
No pienso esperar toda la vida para poder ser feliz.


4 comentarios:

  1. Pues claro...
    Y esos felpudos ayudan un monton a conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Menudo efecto óptico se crea... el señor parece que lleva bigote :P

    Eso se llama libertad... a mi me encantaría tenerla un poco más, lamentablemente sigo esperando con ganas los viernes y el fin de semana. Eso implica tener sobre todo más tiempo con mis ojillos. Quizás algún día consigamos escapar del todo de la rueda de hamster. Pero dentro de lo que cabe vamos haciendo lo que podemos para que cada día sea un poco viernes.

    Algo que hemos conseguido y que nos ha costado mucho trabajo, es vivir en gran parte como realmente queremos sin estar en compromisos sociales que no nos apetecen. Nos han costado algunos enfados, pero con el tiempo ahora todo el mundo se ha acostumbrado y eso es genial. Ambos teníamos familias y amistades muy invasivas y demandantes y poniendo limites y diciendo "no, gracias" muchas veces, lo hemos logrado. Ahora vamos si nos apetece y sino, no y no pasa nada. Al principio parecía que estábamos matando a alguien de como se ponían algunas personas, que están atrapadas en el "debo hacer esto o lo otro y quedar bien con este o con el otro".

    También siento que escapo de la rueda al poderme dedicar a cosas que me divierten y que aunque es trabajo al fin y al cabo, no me hace vivir amargada.

    Ay lo que me enrollo a veces jajaja
    Besicos Guille bonito!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua. ¡Ah! ¿No es un señor con bigote?

      Lo que cuentas es una tarea de vida en la que estamos voluntariamente implicados quienes priorizamos lo que preferimos a deberes impuestos externamente.

      Se va mejorando, pero (a) siempre se puede mejorar más y (b) hay que currarselo todos los días.

      Si, al final los acostumbramos.

      Ya tu sabes que me encanta cuando te enrollas.

      Eliminar