.

.

domingo, 20 de junio de 2021

como aprovechar un domingo sin agenda



Erase un domingo sin actividad y sin agenda. Me puse en modo orejas abiertas y me fui al Hope a ver si encontraba algo que le diera un poco de interés al día.

Entrando me crucé con una rubia de pelo corto y despeinado que iba hablando por teléfono: "Es verdad, he perdido tu numero (pausa) debió ser cuando lo borre".

Buen comienzo, pensé. Me dirigí a la barra, pase junto a una mesa en la que un tipo con mas barriga que cuerpo y menos pelo que calva le decía a su acompañante: "¿Lo peor del tiempo en que no podíamos salir de casa? Como no podía ir al bar, bebía en casa (pausa) ¡¡estuve a punto de pedirle el teléfono a mi mujer!!".

En la barra me regale una copa de champagne.

Dos mujeres sobre la mitad de los cuarenta hablaban: "Se te ve más feliz últimamente". "Estuve mucho tiempo existiendo. Ahora me atrevo a vivir" Sonrió, dio un sorbo a su bebida y continuó "Soy yo. Nada más. Pero nada menos. Es suficiente".

En las paredes una rubia con gorro y un van gogh con gafas de sol. En los altavoces el "That's Where I belong" de Paul Simon , en mi copa un Dom Perignon, mis orejas satisfechas. Un domingo finalmente aprovechado.



2 comentarios:

  1. Me gustan los cuentos del domingo, como tu dirías se leen verdades verdaderas.

    Y me gusta mucho también lo que dice una mujer a la otra, su respuesta es brillante.

    Van Gogh está guapo con todo lo que se ponga :P

    Como diría la gran filosofa "Princesa Bultos" de los dibujos animados Hora de Aventuras: "A mi me gustan los chicos que están buenorros por dentro". Y tú lo estás querido Guille, muchos besicos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Vivir con las orejas abiertas es una gran base de aprendizaje.

      Cierto. Ser una misma es suficiente. Y vivir, no solo existir.

      A mi me gustan las chicas (mujeres mejor) que están buenorras por dentro.

      Pues menos mal, porque por fuera disto mucho.

      Eliminar