.

.

miércoles, 23 de junio de 2021

hay razones para (casi) ttodo



Mi marido estaba muriendose en el hospital. La habitación estaba decorada con dos imágenes ciertamente contradictorias, una pidiendo silencio más divertida que las que se colocan normalmente, la otra más o menos venía a indicar que el círculo se había cerrado. 

Yo no me aparté del lado de su cama en todos los días que duró su internamiento. Ya estábamos cerca del final.

Iba a salir a tomar un café cuando con la voz extremadamente cansada él dijo "hay algo que debo confesarte..." "Shiiisssstttt" le susurré yo "no hay nada que confesar, todo va a ser correcto".
"No, quiero morir en paz. Lo siento. Tuve sexo con tu hermana, con tu mejor amiga, tu prima y tu madre".

Mire el cuadro de la que se tocaba el culo y me decía que me callara...pero no pude contenerme.

"Todo está bien, ya lo sabía, es por eso que te he envenenado".



10 comentarios:

  1. Sospecho que un hospital en que el silencio se pida con tan sugestiva imagen, no debe de ser algo común. Sino algo al estilo de el Hope y del famoso colegio cercano al Hope.

    ¿Es literal lo del envenenamiento? Entonces esa mujer no se comporta como los personajes que frecuentan el Hope, sino algo drástico y letal.
    Y tal vez lo llevó a ese lugar, para que sea algo especial la despedida de la vida. Que no me imagino que puede ser.

    Una mujer de las usuales habría recurrido a la manipulación. O a echarlo de la casa.

    Bien contado. Todo un giro argumental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Todo lo que para mejorar se sale de la norma, bienvenido sea.

      El tipo se tiró a todas las mujeres de la zona. Lo del envenenamiento tiene pinta de ser real.

      Más que despedida especial es poner tierra (de tumba) por medio.

      ¿Quien sabe?A lo peor esta era la única (no recomendable) manera de librarse de él.

      Eliminar
  2. No sé si el marido habrá prestado atención al círculo. Un clásico mensaje de distracción. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz: No quiero ni imaginar lo que pensó el marido cuando vió ese circulo.

      Eliminar
  3. :O jajajajaja me he quedado ojiplatica, que giro inesperado, me encantó!! :D

    Y si, se cerró el círculo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Dicen que las mujeres siempre saben.

      ....y a buenas horas intenta el tipo quedar bien

      Eliminar