.

.

domingo, 13 de junio de 2021

hay cosas que se hunden por su propio peso


Te recuerdo, Gloria, con el helado que provocó nuestro encuentro. 

¿Recuerdas? Me pusiste perdido. 


Te recuerdo, Andrea, semi vestida, de espaldas a mi, durmiendo relajada. 
¿Recuerdas? Nuestra primera encamada.



Te recuerdo. Ana, saliendo de la ducha, con la toalla de nubes, dejando casi ver tu cuerpo.
¿Recuerdas? En la playa. 


Te recuerdo, Rebeca, mirándome envuelta en la sabana, con la interrogación en la mirada. ¿Recuerdas? el dia que te cabreastes definitivamente.
...........................................................................

Lo que nunca logré recordar es tu nombre, ¿Marisa?, y supongo que eso fue lo que provocó la ostia que me diste, el portazo al salir y que no me cojas el teléfono.


(Oye al final ¿eras rubia o morena?).

4 comentarios:

  1. Siempre hay personas que dejan más huella que otras.

    Jajaja la pobre Marisa (si es que ese al final era su nombre) creo que no dejó mucha huella...

    A veces también pasa que son momentos concretos con esa persona los que dejan huella y no tanto esa persona.

    ¡Besitos Guille bonito!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: esa es una verdad verdadera: Hay personas que dejan más huella que otras.

      La vida son momentos...si podemos sumar suficientes cada dia estaremos viviendo bien.

      Eliminar
  2. Me recuerda una publicidad de TEC Tv, un canal de difusión científica, en que un biólogo intenta seducir a una atractiva mujer. Siendo efectivo con recursos científicos, hasta que aparece el nombre de una tal Andrea. Casualmente uno de los nombres mencionados.

    https://www.facebook.com/TECtvOficial/videos/con-la-ciencia-se-gana-casi-siempre/1340958716000746/

    ¿Podría haberse dado en el Hope una escena cómo la del biólogo?

    Parece que hubo intensos recuerdos. El narrador personaje tal vez conoció a una mujer que se cambiaba el color del pelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: No tengo Face y no me deja reproducirlo.

      Pero casi seguro que sea como sea la escena tiene cabida en el Hope...ya tu sabes hay personal para todo en el local.

      En prota narrador es ligeramente despistado, no es de extrañar que ella sienta que recibe poca atención.

      Eliminar