.

.

jueves, 24 de junio de 2021

no se, pero imagino



Lo que más me fastidió fue no saber qué pasó al final.

El bar estaba repleto, la pareja debajo de la mujer que paseaba bajo la lluvia, ella llevaba el pelo muy corto, el tenía el famoso síndrome masculino de falta de más pelo de lo que se desearía.

Cuando les oí hablaba ella.

* Podíamos ir al cine a ver una de risas o al museo de la esquina donde exponen obra de ese pintor chino que tanto te gusta. ¿Qué te parece?
* Yo había pensado volver al hotel y comerte despacito una o dos veces.

Y perdí sus voces en el marasmo de conversaciones del local.
¿Qué habrán elegido? 


8 comentarios:

  1. Depende... Por un lado ¿Tendría ella ganas en ese momento de comérselo despacito una y dos veces?
    Y como por lo visto a él no le ponía el plan de ella, creo que no tenías que haberlos perdido, tu situación era difícil, lo entiendo. Así que es comprensible tu fastidio. Pero nos queda el morbo o no que cada uno vaya agregando. ¿Tú que habrías elegido? ;) Yo...
    ¡Me encantan tus post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz: Apostaría a que a él el plan de ella si le gustaba...pero un pelín menos que lo que él proponía.

      Hay situaciones que se pierden porque las multitudes se mueven de forma caótica.

      Yo hubiera elegido las dos posibilidades, sin importarme demasiado el orden.
      ¿Y tu?

      Eliminar
  2. Me habría gustado ver hacia donde miraba ella cuando dijo...

    ResponderEliminar
  3. Es como es uno de esos cuentos en que el final es abierto. Pero se puede intuir.
    Si ella estaba tan interesada en complacerlo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demiurgo: Me encantan los finales abiertos, son como la vida misma.

      Y suma el que cada persona puede imaginar de diferente manera.

      Eliminar
  4. Yo elijo comerse despacito, porque digo yo que el museo no se va a mover de donde está :p

    Mira que es bonita la actriz de Hermione <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Te confesaré que eso es lo que hubiera elegido yo. Y también si era el último día de la exposición. Las prioridades van primero.

      Lo es, cierto.

      Eliminar