.

.

martes, 1 de junio de 2021

tres charlas agarradas al vuelo, tres



En las paredes del Hope la enésima deconstrucción de cuadro insignia de Hopper en una pared y enfrente un recordatorio divertido.

En los altavoces la magnífica "On causewayside" de los Proclaimers.

En la mesa redonda Pito comentaba: "El tiempo que disfrutas perdiendo el tiempo no se puede considerar perder el tiempo".

En la parte izquierda un tipo con más gomina que pelo le decía a su amigo: "Cansado de discutir con mi mujer le dije si no se equivocaba nunca o se dedicaba a abrazar sus errores...entonces me abrazó".

En el centro de la barra dos mujeres vestidas de azafatas de las de avión charlaban: "Me gusta estar bien, el trabajo físico, hacer pilotos". La amiga le corrigió: "Se dice pilates". A lo que la primera contestó: "Yo se muy bien lo que me digo".
 

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Ay AY AY (prepara las bragas azules) que me ha pasado lo mismito que la amiga azafata, pienso "¿pilotos?" ahí se le ha ido la tecla al Guille... ¡Jajajajajaja! ¡PLOP! Qué ingenua soy a veces U.U' jajajajaja

    También me ha dado risa lo de que la esposa abrazara "a su error" XD

    Estoy totalmente de acuerdo con Pito, yo disfruto mucho de mis ratos de perder el tiempo y no es perder el tiempo en verdad porque lo estás disfrutando, si no fuera por esos ratos...

    ¡Un besazo Guille bonito!! Hoy me siento muy feliz y animada espero que haya sido un lindo día para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Tu ya sabes que Jota tiene un cajón de "imprescindibles" en las que guarda una serie de bragas de varios tonos de azul. Solo para tus necesidades.

      Tu gen ingenuo lo imagino más continuo que solo "aveces".

      Una mujer con sentido del humor.

      Hay gente que no sabe disfrutar del no hacer nada, y asigna esa elección al grupo pérdida de tiempo.

      Perder el tiempo es priorizar lo que no te apetece. Pérdida de tiempo es no aprovechar momentos de "dolce far niente".
      Yo soy el mejor aprovechador del no hacer nada de mi generación.

      Qué la felicidad y la animación perduren....te lo mereces.

      Eliminar
  2. Un cuadro inspirador. Esa versión tarantinesca me gusta.
    Falta que yo haga mi propia versión, cuando aprenda algunas técnicas más de dibujo.

    A veces se pierde el tiempo, otras veces, se lo disfruta.

    La discusión terminó con una frase inesperadamente oportuna. Y fue la acertada reacción de una mujer, abrazando a su error.

    Una de las azafatas podría ser parte de un reglamento no escrito. Para ser piloto, hay que tener la aprobación de ella.
    Esas dos azafatas me hicieron a acordar a las de este video, Algo mejor, de Utopians.

    https://www.youtube.com/watch?v=IYdX525l9Lw

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Ya tu sabes lo que me gusta encontrar versiones gamberras de lo clásico.
      Ánimo con esa versión.

      Una manera irónica de acabar una discusión.

      Con un reglamento como el propones aumentaría el número de candidatos a piloto...y nos les importaría del todo sr rechazados después de la "prueba".

      Esa azafata es traviesa. Pero evita quejas.

      Eliminar