.

.

martes, 22 de junio de 2021

que raro es elegir ser normal en estos tiempos

autora

mildred

frase

lo sentimos, el estilo de vida que ha encargado esta actualmente fuera de stock.

la reaccion

lo peor es que creo que no lo repondran.

no en tiempos proximos.


el darle tiempo al tiempo

el razonar lejos de frases hechas

el valorar el talento y no la fama o el dinero

el priorizar el gozo

el alejarse de la envidia

el no alimentarse de rumores

el no ser audiencia de la infamia

el intentar entender la diferencia

estan en el saco de temporadas ya pasadas

ni siquiera es facil encontrar restos en los outlets

no me queda mas que ser raro para el resto de los tiempos.


solo me hago una pregunta fundamental ¿los raros follan?

 


6 comentarios:

  1. Me gusta que seas una rara avis :) es mejor que ser lo que ahora abunda.

    Qué encantadora la imagen de la chica con el tecito envuelta en una colcha de colores, acurrucada en su sillón mirando por la ventana...

    Y yo creo que sí que... que sí :P jajajaja

    Besitos!! Muaaaaaaaaaaaah!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Es que la otra posibilidad ni la contemplo.

      Una gran imagen, si.

      No acabo de descubrir que sustituyen esos puntos suspensivos.........................¿cuela?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: Que sepas que yo soy el mayor "preguntón" de mi generación y me cuesta mucho no hacerlo.

      Eliminar