.

.

jueves, 10 de junio de 2021

¿sin propina?

 

Llegó la camarera 
* ¿Que quieres?
* Un platito de pasión y una copa de entrega.
* De eso no hay, lo pedí para mi y me dijeron que no quedaba en stock.
* Pues un muffin triple chocolate y … acompáñalo con un café para disimular.
Me miró de arriba abajo 
* ¿Eres de esas personas que se arrepienten luego?
* ¿Eres de esas camareras que se meten en todo?
* No, solo donde me dejan. Y se fue a por mi tentación irrenunciable del día.

Volvió. El muffin iba a ser mi perdición, pero estaba genial.
Disfruté cada miguita.
Al acabar, la llame.

* ¿Cuanto es?
* Doce horas de porquelohabrehecho, trescientas repeticiones de eslaultimavez y dos euros setentaycinco.
* ¿Te dan muchas propinas?
* ¿Estas intentando  ligarme?
* ¿Sabes que me desorientas?
* Suelen decírmelo. ¿Me vienes a buscar a las once, es cuando acabo?
* Vale, ¿cómo te llamas?
* Luci ¿y tu?
* Ane.


6 comentarios:

  1. Un encuentro entre la camarera de un cuadro y la cliente de una fotografía, que promete intensos resultados.
    Muy hábiles estrategias las de ambas.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Si que parece que los resultados serán de lo más interesantes, si.

      Eliminar
  2. Jo se me ha antojado un muffin y son más de las 3 de la mañana XD

    Me ha encantado la conversación entre Luci y Ane. Luci es una camarera del Hope muy divertida y directa. Me intriga saber como les irá juntas. Muchos besicos desvelados, Guille bonito!! :*

    ResponderEliminar
  3. Lua: Luci es amiga de la casa, licenciada con trabajos temporales y Jota la contrata entre trabajo y trabajo.

    Luci es la inventora de la teoría de los "alquileres". Eso es relaciones de un día, de unos meses o de larga duración.

    ResponderEliminar