.

.

lunes, 25 de noviembre de 2019

ella dijo...



Hope lleno, estaba tomando mi café latte de media mañana, escuchando a los cowboys junkies, y admirando las fotos colgadas en las paredes, sitios donde no me importaría vivir.

Ella entró a velocidad de crucero, con menos bolsas de las habituales lo que no quiere decir que fueran pocas. Se desparramó en la silla.

Ella dijo: Estoy cansada. Muy cansada.

Ella dijo: Hoy es uno de esos días en los que hasta el café necesita un café.

Ella dijo: A veces el peor sitio donde puedo estar es en mi cabeza.

Ella dijo: Me gustan las personas que me hacen reír, las que me hacen pensar y, sobre todo, las que me traen un café.

Oído barra, dije yo, y fuí a por el pedido.

Cuando lo traje sonrió.

Ella dijo: El dia va mejorando.


26 comentarios:

  1. Nada mejor q ser amable con quien lo necesita. Por otro lado, bajarse de uno mismo es a veces, necesario. Adoro las personas que me distraen de mi cuando me pongo imposible... Risas, una charla o simplemente estar en silencio, un cafe...

    Besitos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: A veces con solo estar y mostrar interés puede llegar a ser suficiente.

      Que sepas que no te imagino imposible en el sentido que dices.

      A mi me traen el café y ya me tienen ganado.

      Eliminar
  2. Por cierto, puse mis 👀 en ese columpio... Me parece de lo más sugerente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Intento imaginar las ideas que te ha sugerido.

      Eliminar
  3. Alguien muy atento a lo que dijo ella. Y por lo visto, alguien que suele prestarle mucha atención. Por lo que ambos frecuentan el Hope, como los personajes fijos ambientados en el café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Prestar atención a quien te importa es un articulo de primera necesidad.

      Eliminar
  4. Sonrío.

    Podría ser ella salvo por lo de llegar con muchas bolsas (aunque sean menos de lo habitual). Al menos hoy.

    ¡Quiero esa biblioteca de la primera foto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Hay días que el cansancio acumulado desborda el vaso.

      Una suerte encontrar una oreja que escuche.

      ¡¡Toma, y yo!!

      Eliminar
  5. Esa cama... ese paisaje (la lluvia ya la tengo)... esa hamaca... y alguien que me traiga un café, no sólo me mejoraría el día, sino una estadía completa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Puedo olvidar la cama y la lluvia si obtengo la cama y la hamaca.

      Lo de traer el café es un plus.

      Y si, mejoraría. Mucho.

      Eliminar
  6. Voy a empezar a quejarme hasta que alguien me alegre el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Me parece de lo más razonable.

      Esperemos que no tarde mucho.

      Eliminar
  7. Ayer tarde estaba igual, cargada de bolsas, pero sabes qué es lo que me cautivó?, qué hay alguna persona que sabe lo que quiero sin yo insinuarlo 😏 [ a veces asusta ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer: tener cerca una persona así facilita el vivir.

      Me asustaría más si no hubiera ninguna con esa característica. ¿No?

      Eliminar
    2. Sí, tienes razón, pero cuando he querido hacer una travesura ... me lleva ventaja 😒
      A veces dice: "Adelante, hazlo", cuando lo estaba pensando, no sé, no sé, me parece que tiene acceso a mis notas mentales 😒

      Eliminar
    3. Mujer: ¿A que llamaras tu "travesura"?

      Solo queda la opción de sorprenderlo haciendo algo que no espere.
      Un nuevo registro en tus notas mentales.

      Eliminar
  8. Jajaja mmmm me encanta la gente que me lleva de viaje a la toscana italiana....
    No cuela?
    Jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Un lugar al que siempre estaré dispuesto a volver.

      Eliminar
  9. A veces el peor sitio donde puedo estar es en mi cabeza.
    uy! me ha encantado esta frase.
    La noche termina, un té de esos para dormir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Hay que entrenar a esa cabeza.

      Menos mal que 2031 ha llegado pronto.

      Eliminar