.

.

domingo, 10 de noviembre de 2019

¡¡¡ esos amigos !!!


Yo estaba mirando el culo, quiero decir el cuadro, de la pelirroja cuando entraron.

Él cara de cabreo, ella pelo corto, peinado indescriptible con cara traviesa.

* De verdad que no fui yo la que te mando ese wasap tan desagradable, debió ser mi amigo mejicano que se adueñó de mi móvil.

* ¿Amigo mejicano?

* Si, el señor tequila.

Y se rió con ganas.

* Pues será el mismo que te ha peinado.

* Siiiiii, pero que listo eres.

Y siguió riéndose.


20 comentarios:

  1. Yo también. Es que las pelirrojas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. La mujer del pelo revuelto supo transformar un estado de mal humor en buen ánimo, lo hizo reír. Y recibió con buen humor esa crítica al pelo. Notable habilidad.

    Y coincido con que la pelirroja del cuadro es atractiva. Nuevamente me recuerda el dibujar a una modelo, de espaldas.

    Y es entendible la dirección de la mirada a una parte del cuadro. Existe algo llamado puntos de atención, se divide una imagen en 9 sectores. Donde se cruzan las líneas, están los puntos de atención.
    Me puse a buscar donde están los puntos de atención. Y justamente están donde miraba el narrador. Así que esa fue la intención del pintor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Exacto. Saber revertir situaciones del enfado a la risa es una habilidad envidiable.

      Me apunté una vez a sesiones con modelo desnuda, pero no me dejaron volver al percatarse que cuando acababa la sesión mi hoja seguía blanco.

      Astuto el pintor.

      Eliminar
  3. Hay peinados, o ropas, que nos pueden parecer ridículos pero requieren de una gran personalidad por parte de quien los usa. Sólo por eso ya merece interés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: A quienes se atreven a salirse de las normas no les importa demasiado si otros no están conformes.

      A mi ese peinado me encanta, hasta estoy valorando la posibilidad de hacérmelo.

      Yo creo que el se mete con el peinado por rabieta, no porque le disguste.

      Eliminar
  4. Me gustó leerte y me encantó el cuadro. Sobre el peinado... ja, ja... Tengo una Eva locatis que de vez en cuando se hace peinaditos así...

    Un beso sin gomina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: Pues a mi me encanta que me leas.

      Seguro que cuando te peinas así triunfas... vamos, como siempre

      Eliminar
  5. Voy a ir a la peluquería con esa foto. Le voy a decir que me lo haga. ;) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Estarás espectacular.

      Evidentemente se impone el envío de prueba gráfica.

      Eliminar
  6. Descubriendo al amigo mexicano? Y lo que falta!!!😉

    😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Siempre es adecuado recurrir a los amigos mejicanos o escoceses o rusos en estos casos.

      Eliminar
  7. Los wasaps tienen un peligro... Eso sí, siempre nos quedará el: ¡¡Yo no fui!!

    ResponderEliminar
  8. También me quedaría mirando el cu...adro de la colorada...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: Hay cosas que se tienen que hacer... y se hacen.

      jajajajajajajajaja

      Eliminar
  9. Jajaja pues yo tengo otro amigo escocés ¡que ni te cuento!...
    Me ha gustado la última foto, me ha recordado viejos tiempos... Y es q ese peinado (algo parecido) me lo hacía yo cuando era adolescente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Y conozco personas que usan a su amigo ruso para explicar ciertos deslices. Que buenas esas amistades extranjeras para cubrirnos en momentos "difíciles".

      Me hubiera gustado encontrarme contigo adolescente. Sospecho que eras divertida.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ikana: Un elemento que es recomendable utilizar en su justa medida.

      Eliminar