.

.

sábado, 2 de noviembre de 2019

lo estable


Cuando yo entraba en el Hope las dos chicas salían. Una decía "me lo hizo por todos los orificios que encontró" y -claro- la otra preguntó "¿y encontró muchos?" "¡¡ Todos !!".


Pasando entre las mesas camino de la barra, Parecía que los cuadros de las paredes no apartaban los ojos de mi, oi que una guiri que compartía mesa con Pito le decía entusiasmada "¿No te maravilla está canción?" a lo que él con esa mirada de ojos caídos que tenía patentada le contestaba "a mi no me maravilla nada en el mundo mundial antes de las 11 a.m."


Sonreí, llegue a la barra, pedí un café con leche y canela bien calentito, y comprobé lo que ya imaginaba. Hay lugares especiales en los que lo maravilloso es que todo sigue igual.



12 comentarios:

  1. Si es cierto, reconozco esos lugares, bueno han perdido un poco de encanto, porque ya no hay humo flotando como si una neblina insolente. Pero eso es bueno dicen... parece. Pero claro Yo, ahora soy un fantasma ahí.

    Por cierto me pasa algo raro con esta bitácora tuya. Ya es la segunda vez que vengo cuando hace 33 minutos que has subido el articulo. No creo en casualidades porque no existen.
    Pero me quedo un poco mas tranquilo porque no parece que sea 33 y un tercio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Yo escribo la entrada a cualquier hora del día, pero las programo siempre para las 00:00 del día siguiente.

      Hay lugares que tienen encanto. El lugar, la calidad de lo que se sirve y el personal habitual suman para que sea así.

      Eliminar
  2. Eso habria sido malo... ¡Muy malo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Laura: Pero vive.

      Ya se mueven las personas habituales.

      Eliminar
  4. De esos lugares tenemos todos que dar gracias; son los que te confortan cuando te pierdes, los que te abrigan cuando hace frío y los que nunca te fallan.

    Un beso confortante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: Que bien los describes !!!!

      Que bien tener alguno de esos !!!

      Eliminar
  5. Precisamente por eso, no dejamos de ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Nunca hay que alejarse de lo que nos hace bien.

      Eliminar
  6. Yo tampoco soy persona antes de esa hora, y a veces incluso más tarde.

    Lo de "las dos chicas salías" de la primera frase ¿es a propósito?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es que cada cual tiene "sus" horarios.

      No, pero parece una buena idea.

      Eliminar