.

.

sábado, 16 de noviembre de 2019

quejas las justas



Yo miraba a las que parecía que bailaban cuando ella entró.

* Fíjate Meraki; tienes un aire a las dos de las fotos.

* Naaaaa, esas rozan la perfección.

* ¿No eres perfecta?

* La perfección es algo estático. Yo todavía estoy en pleno movimiento.

* ¿Y cuantos años te faltan, ya has cumplido unos cuantos?

* Me lo dijo una muy buena amiga; Los años, los amantes y los vasos de vino nunca se deben contar.

* ¿Muchos de cada?

* Es importante saber distinguir de que se habla, las posibilidades varían: De estrellas que haya millones, de elefantes mejor de uno en uno. Añadiré que el concepto "mucho" es de los ambiguos, significa algo muy diferente según quien lo diga.

* ¿Seguro que no eres perfecta?

* Bueeeeee, de las tetas no me quejo.

(Risas).


30 comentarios:

  1. Yo tampoco me quejo. Si acaso de la ley de la gravedad, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Pues ya sabes, mandame foto para que compruebe si esa ley ha empezado a actuar.

      ... es que me lo pones en bandeja.

      Eliminar
    2. Gracias, ya lo compruebo yo.

      Eliminar
    3. O alguien con manos grandes, jajajajajajaja

      Eliminar
    4. Alís: Que sepas que las comprobaciones a dos son mucho más divertidas.

      Eliminar
    5. Alís: Pequeñas pero habiles.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: Me gustan bonitas.

      Tengo mi propia clasificación de las que son bonitas y las que no.

      No tengo problemas con los tamaños. Pero me gustan que me quepan en la mano.

      Tengo las manos pequeñas.

      Eliminar
    2. Yo también. Por eso.
      La tetita que coja en la manita.

      Eliminar
    3. erik: Yo lo prefiero, pero me adapto a todos los tamaños si la mujer vale la pena.

      Eliminar
  3. Yo tampoco me quejo, porque total no sirve de nada. En todo caso ahorraré para el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Naaaa. No te las operes. Lo que cada cual tiene es lo que hay que quedarse.

      Eliminar
  4. Esas imágenes son inmóviles, pero representan algo de movimiento. Sobre todo la primera, por la pose de la modelo, que le da cierto dinamismo. Meraki podría parecerse a esa modelo. Por los relatos, se puede imaginarla como una mujer atractiva, además de desinhibida. Lucy no se ha quejado de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Totalmente deshinibida. No se conoce queja de nadie.

      Para hacerte imagen de Meraki piensala despeinada, morena y atractiva y acertarás.

      Eliminar
  5. Quitando al Demiurgo, a todas les ha impactado el tema tetas... jajaja.

    Y por dar un dato, no importa el tamaño; siempre al gusto del consumidor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián: Es quee las tetas son siempre un excelente motivo de conversación entre personas con mente rápida y ligeramente pervertida...o sea las que me gustan.

      No importa para nada el tamaño. Nunca me he fijado en eso para decidir que una mujer me gusta.

      Eliminar
  6. Lo importante es gustarse a uno mismo. Lo demás viene de la mano.

    Un beso con sujetador de aros... ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Y me gusta también la imagen con la que te despedís, ese telescopio en un rincón me encanta. Bah, los telescopios me encantan.
    Con buena imaginación hasta podemos buscar la constelación del elefante o de las tetas

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Dos constelaciones de lo más interesantes. Como me declaro elefante ¿adivinas que constelación buscaré primero?

      Eliminar
  8. Creo que nadie se considera a sí mismo perfecto, somos los demás los que damos ese calificativo. Que si me sobra de aquí que si me falta de allí. Además ya sabes, qué es perfecto?
    No me hables de tetas que he bajado unos kilos y me estoy poniendo toda buena :D pero lo primero que bajan son las tetas mecagoenlapú
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Me gustan las personas perfectamente imperfectas.

      Toda buena, interesante. Seguro que te quedan tetas suficientes..... para estar toda buena.

      Eliminar
  9. Muchos de cada, no. Los necesarios para saborear bien.
    En el caso de los años los actuales siempre son los mejores porque van sumando (se supone en el significado de aporte interior y experiencia).
    En el de los amante/s lo suficiente siempre llena, que haga o hagan sentirse libre, feliz, querid@ ... en una palabra que sume/n.
    En la copa de vino o cerveza siempre me quedo con la primera (que es la que realmente sabe gloriosa...jejeje).

    pd1: me encantaron las fotos hoy........guauuu! viva el viento...
    pd2: All about the stars ....me recordó a una canción, y a algo así como leer constalaciones de lunares en el pecho de una chica. Te la dejo de regalillo de sábado...https://www.youtube.com/watch?v=AhcttcXcRYY


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Ten en cuenta que "mucho" es una palabra que significa cantidades suficientes según quien la diga.

      Los años se tienen los que se tienen, que se hayan sabido aprovechar es cosa de cada cual.

      pd1: Si, viva.
      pd2: ¿Te gusta Nirvana? Ese unplugged lo vi cuando se pusieron de moda los conciertos desenchufados.

      Gracias por el regalo.

      Los amantes siempre que sumen.

      Las copas, las que quepan sin nublar la vista ni el entendimiento.

      Eliminar
  10. Pues mira, yo de eso no me quejo. No me he quejado nunca.
    Ya te lo diré dentro de unos años...
    :) besos.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Alicia: Tetas hay las que hay.

      Quejas las justas, que si no cansan.

      Eliminar
    2. Hasta las tetas cambian con el tiempo, aunque es cierto, en cada momento hay las que hay.

      Sí, de acuerdo, pero a veces qué bien viene alguien con quien desahogarse.

      Eliminar
    3. Alicia: Tu última línea entra en "las justas".

      Eliminar