.

.

domingo, 24 de noviembre de 2019

para mejorar paisaje se utilizan personas



autor

un atorrante

frase

los veranos de ciudad contigo valen más que un tour mundial.

reacción

es lo que siempre repito; la compañía adecuada mejora cualquier pueblucho y las ciudades más bellas solo nos hacen desear estar acompañados para compartir lo que estamos viendo. Mejor el sol en una terraza con “esa” persona que solo en una playa paradisíaca.

las personas. eso es lo que hace que la vida valga la pena.

...sobre todo algunas.




20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aunque no rechazaría pasar de vez en cuando una semanita SOLA en una playa paradisíaca, en una montaña alejada o incluso en casa (esto ya sería la gloria)

      Eliminar
    2. Alís: Para mi -en este caso- no hay duda.

      Eliminar
    3. Alís: Hasta en el viaje acompañado, momentos para de soledad elegida son precisos.

      Eliminar
  2. Ufffffffff...no sé, hoy estoy un poco escéptica...o cansada (y no hablo de lo físico). Creo que si en este preciso instante se apareciera el genio de la lámpara y me ofreciera transportarme a un isla paradisíaca, totalmente sola... aceptaría sin dudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Si en este momento esa sería tu elección no se hable más.

      Cada cual sabe lo que más le conviene.

      Eliminar
  3. Estoy en una fase en la que la compañia, por buena que sea, molesta. Cosas de la edad seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Eso o que no acabas de encontrar la compañía que mejore a estar sola.

      Eliminar
    2. Melita: Alguna de esas personas pululara por tus alrededores

      Eliminar
  4. La compañía adecuada en el momento adecuado y en lugar adecuado es una combinación perfecta que no siempre es fácil de lograr. Si se da, bienvenida sea; si no, hay que disfrutar la vida también.

    Un beso con abrazo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: Para mi si la compañía es la adecuada el m omento y el lugar se convierten de inmediato en adecuados.

      Es recomendable saber disfrutar de todo lo que nos roce aunque -a veces- no sea lo mejor, pero si suficientemente bueno.

      Eliminar
  5. ¿Y dónde puedo conseguir a "esa" persona? ¿Lo sabes?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: Mira a tu alrededor. Debe andar por ahí......

      ..... con suerte.

      Eliminar
  6. Cierto! :) hay personas que son un auténtico viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Me ha encantado eso de "personas viaje", es una verdad verdadera.

      Eliminar
  7. Sobre todo alguna, coincido contigo pero, a veces es deliciosa la soledad, a mí me encanta 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer: Siempre hay alguna que está sobre todas.

      La soledad elegida es un lujo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ikana: Es que yo rematando soy muy bueno. Todo un crack

      Eliminar