.

.

lunes, 1 de junio de 2020

dando pistas


El tipo, despeinado, vaqueros azules camisa de lino gris, estaba escribiendo justo debajo de la chica que se agarraba al poste.

Entró su amiga, pidió un vino, se sentó frente a él y le preguntó el tan manido "¿Que haces?".

"Me han pedido que me defina en siete pasos para mi blog" contestó mientras le pasaba el folio. Estaba escrito sin correcciones:

* Algunas personas me definen como;  buscón, curioso, preguntón, correcto, cumplidor; pero lo que más...provocador. Ahora soy dulce, ahora una bomba incendiaria dicen. Otras personas no dicen eso de mi.

* Priorizo el placer.

* Me gusta saber siempre más de las personas que me interesan. Y cuanto más íntimo más al detalle.

* Me gustan algunas palabras: Bragas, tetas, abrir, quitar, bajar, húmedo, entrar… pero aún no he logrado encontrar la relación entre ellas. Sigo investigando.

* Estoy firmemente convencido que lo mejor de mi blog son los comentarios y eso es lo que me invita a continuar.

* Me encanta la tercera base. Y hasta aquí puedo aclarar.

* Tengo años pero no me dejo alcanzar por la vejez.

"Interesante, das algunas pistas" dijo ella, mientras él intentaba colocar en su sitio algún pelo (sin conseguirlo), y mirando la foto de Bill, colocada en la pared de enfrente, no podía menos que sonreír.




16 comentarios:

  1. ¡Joder!
    Es que estaba colocada con cierta cantidad de mala leche.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Lo que se cuelga en la pared del Hope es -casi siempre- para ayuda del personal.

      Eliminar
  2. Cuando nos conocimos en agosto del año pasado.... mi impresion fue que eras....... como se dice halagador!! lo digo por esto..
    https://musicaxfavor2019.blogspot.com/2019/08/buenos-aires.html#comment-form
    pero con el tiempo descubri que sos muy positivo, eso es muy bueno en una persona... detallista y buen observador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: La verdad es que me reconozco en detallista y observador, seguro que positivo. Solo halago cuando puedo decir verdades, si no es así me callo.

      ¡Un año ya! Aprendiendo de música en tu casa.

      Eliminar
  3. Hola, Guille, Que Tal??
    Como Siempre -Dices, Que No "Sos Vos, El "Tal Tipo O -Protagonista, Hablemos -De La Chica Que Parece Ser, -Esta "De Mala Jeta o Tiene "Mala Gana Y -No Se Debe -Al Poste Porque "Es Cuadrado Y -NO REDONDO...

    Algo -Le Pasa, Algo -Le Pasa!!

    Respecto "A Murray, Quiere -Hacerse "Pasar "Por Aquel -Con SOMBRERO DE COPA -QUE DECIA: I WANT YOU!!

    Cuidate -Algo, Guille, Toma -Precauciones: SALUD!!😷🙄😷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Cierto, mi blog no es autobiográfico.

      Y si, me cuido. Mucho. Por la cuenta que me trae.

      Eliminar
  4. Yo diría que eres provocador de emociones, Y eso es bueno
    De la segunda, tercera y cuarta pista, yo diría que hay intimidades contenidas en ciertas palabras que si las conoces te llevan al placer
    Pienso que cuando en un blog se encuentran comentarios que merecen la pena, siempre habrá un buen anfitrión al otro lado de la barra
    De esas bases no tengo ni idea
    Lamentablemente, con el paso de los años esa distancia se acorta. Pero aún le llevas mucha ventaja.
    Me gusta asombrarme cada día.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Cuando provocas con buena intención las respuestas suelen ser de las buenas.

      Las intimidades de las personas que me interesan suelen causarme una gran curiosidad. Siempre quiero saber. Siempre más.

      Y si, hay palabras que tienen mucho que ver con el placer.

      Yo solo pongo la hoja en blanco, el mérito está en quien pone las palabras.

      Películas americanas: 1ª base: besos. 2ª base: Toqueteos. 3ª base: Polvo. Tiene que ver con el béisbol.

      Que va, cumplir años es obligatorio, la vejez opcional. Yo corro más que ella no me alcanza.

      La capacidad de asombro la conservan las personas que saben vivir con los sentidos alerta y con las puertas abiertas a lo nuevo.

      Eliminar
  5. Un blog se alimenta de comentarios... Que bueno, cuando son buenos. 🙃
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: eso suele ser lo mejor. Nada como la buena alimentación. Comer bien es un placer

      Eliminar
  6. Yo quiero empezar a perderle el miedo a la palabra vejez y desprenderla de connotaciones negativas. No quiero ser una vieja que se cree una joven, quiero ser vieja consciente, vitalista, sabia, divertida, tierna... aunque con mi carácter probablemente acabe siendo una vieja de mierda, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa: Cumplir años (fijatetu que hasta las personas exageradas que cumplen uno cada año) no lleva necesariamente a que sea una persona vieja. Y eso para nada significa querer ser joven. Quiere decir tener edad y mantenerse pleno de vida.

      Aprovechar a full cada edad es una manera de cumplir los inevitables años y no dejarse alcanzar por la vejez.

      Eliminar
    2. A lo que me refiero es que ser viejo no tiene por qué ser sinónimo de no mantenerse pleno de vida. La vejez se corresponde a una edad, nos guste o no. El sentido peyorativo que le demos a la palabra está en nosotros, no en ella.

      ;)

      Eliminar
    3. Elisa: Una edad que ha sido diferente en cada época.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ikana: Que vivamos muchos años sin que la vejez nos alcance.

      Eliminar