.

.

miércoles, 17 de junio de 2020

y se rieron los dos



Al llegar al Hope, Ambrosio vio en la barra a Mildred y a su lado un tipo en bermudas teja y camiseta conmemorativa de la ya lejana olimpiada de Sydney.

Él le preguntaba arrastrando ligeramente la voz "una cosa rubia, para confirmar que no he bebido de más ¿son dos o es la misma morena?”

En la pared dos fotos de una morena en la playa.

Ella le miró con cara divertida y le contestó amablemente; "Que estas curda te lo puedo confirmar yo, que ya ni te acuerdas que nos conocemos y el otro día hasta te atreviste a bailar conmigo. Claro que el otro día también estabas perjudicado."

"Perdona bonita, ni me acuerdo de haber bailado contigo, ni me acuerdo si hicimos manitas, ni me acuerdo si acabamos en tu casa, ni me acuerdo si eres “toda” rubia y ni siquiera me acuerdo de tu nombre, Mildred".

Se rieron los dos.

"Me parece que tu olvidas lo que te conviene."

"Naaa, fijatetu que recuerdo que el otro día te creía una diosa, estoy seguro, también recuerdo que me dejaste derrengado como elefante de trapo y que me mirabas con cara de que esperas para venir a darme mas. Lo que no recuerdo es donde estaba bebiendo."

"Quizá es que tengas que beber un poco menos."

"Pero mujer, si todavía soy de los que creo que los días son demasiado cortos para todo lo que quiero pensar, todo lo que quiero patear, todo lo que quiero leer, todos los amigos que quiero ver, todas las copas que quiero vaciar..."

"Si, esa labia si la reconozco bien, Fue la que me hizo llevarte a mi casa."

"No había acabado."

“Acaba."

"Todos los polvos que... bueno, tu ya sabes."

"¿Acabaste?"

"Acabe. Y que yo sepa tu también."

Se rieron los dos.




18 comentarios:

  1. Y eso es lo más importante, que lo hayan hecho los dos y si es más de una vez, aún mejor...😏

    Un beso muy muy especial hoy...💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Siempre he dicho que eres una mujer que sabe vivir.

      De manera especial lo recibo.

      Eliminar
  2. HOLA, ME GUSTÓ TU BLOG, TE SIGO Y TE CUENTO QUE ESTOY INAUGURANDO UN BLOG DE FRASES BELLAS, TE ESPERO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Si los dos "acabaron" y lo pasaron bien, genial!! y que no falte el humor.
    Un beso, Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Ese debía ser el objetivo siempre.

      Y pasarlo muy bien antes de "acabar".

      Eliminar
  4. Pues qué maravilla de borrachera. Las mías (y las de mi entorno cercano) suelen acabar con serios problemas de vocalización y un bocadillo de dudosa calidad pero mucha grasaza entre manos.
    Qué maravilla, de verdad.


    Besos achispados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. outro lado: El bocata que no falte.

      Si tienes cerca a otras personas en tu mismo estado entienden perfectamente aunque no vocalices....y si no entienden, imaginan.

      Te diré que pienso que mis dos protas no estaban borrachos: Como puede demostrar que se acuerdan muy bien de lo sucedido. Y hasta de que ella es "toda" rubia.

      La gente achispada suele ser divertida y con pocos prejuicios.

      Eliminar
  5. que sea achispada y no llena de cenizas...

    ResponderEliminar
  6. Mira después de donde nos hemos metido. Por si un acaso...

    Lo que nos llevemos pa'lante que nos sea agradable cuanto mas, mejor.

    Y como decía Agustín todo beodo: -¡A joder y disfrutar que el mundo se va a acabar!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Me gustan mucho las personas traviesas con sentido del humor, me ayudan a sacar lo mejor de mi tiempo en la tierra.

      Eliminar
  7. Estos diálogos me gustan mucho... 😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: La verdad es que sirvo para los diálogos. Pongo la primera frase y lo demás fluye. Pocas veces corrijo.

      Eliminar
  8. Si Mildred le recuerda que se conocieron es porque estuvo bien. Si no, aprovecharía esa amnesia etílica para ignorarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa: Sospecho que los dos recuerdan bien lo ocurrido.

      Sospecho también que la intoxicación etílica fue menor de lo que dicen.

      Y el acabado de ambos señala que posiblemente ha ido bien.

      Eliminar