.

.

lunes, 22 de junio de 2020

lo que se aprovecha del día

 

Eran las diez, ahora es medianoche.

Eran las diez cuando tomando mi café con leche y canela en el Hope vi a Luci debajo de la morena con coleta, hablaba por teléfono:

* Pues si, si la vida me da limones yo me hago pastel de chocolate y dejo a todas las brujas (esas que quieren decirme como vivir) intentando comprender como es posible.

* ...

* Ya sabes lo que se dice, si naces original no mueras copia.


*******

Ahora es medianoche, tumbada en la cama con un té rojo de frutas tropicales, aparto el portátil satisfecha de lo que he escrito:

"Si el plan no funciona cambiare de plan, no de deseo".



20 comentarios:

  1. me gusta me gusta lo que has escrito claro simple bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar: Es que hay que tratar que todo en la vida sea claro, simple y bonito.

      Eliminar
  2. Creo que ambas son dos buenísimas maneras de enfrentarse a la vida: pastel de chocolate y cambiar de plan, pero nunca de deseo.

    Un beso, guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: En cuanto se sabe y acepta que es lo que se desea, enfrentarse a la vida se hace más sencillo.

      Eliminar
  3. Yo de limones puedo hacer tres docenas de medialunas riquisimas!! 😉
    Y hay todo un abecedario para nombrar un plan si falla el A; sigue el plan B y asi sucesivamente; quizas un dia se logre el objetivo; persevera y triunfaras dicen!!
    Buen Lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Te creo. Es una de las posibilidades que no se encuentran en mi. (jijijiji)

      Si sabes lo que quieres nada mejor que intentar todas las veces necesarias para conseguirlo.

      Eliminar
  4. Las verdaderas brujas se parece más a Lucy que a quienes la critican. Es que la figura de la bruja se ha estado reivindicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es que el significado de las palabras muchas veces tiene que ver con quien las usa.

      Eliminar
  5. Si el cambio es por un deseo mejor, tampoco veo por qué no hacerlo... Siempre que no sea una rendición.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya no suelo hacer planes. Es como lo de las prisas... Como ya no tengo.

    Me parece muy bien lo de esa chica...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. es que si querés chocolate...
    habrá que buscarle la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Ya tu sabes, la vida hay que aprovecharla. Como se hace depende de cada cual.

      Eliminar
  8. Es como aquello de...
    Si no viene, usa el plan ve.
    😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: A mi ese "ve" siempre me ha parecido un muy buen plan.

      Eliminar
  9. Limones exprimo pocos, pero la vida entera. Todo el jugo que se deja sacar y un poquito más.

    Y para conseguir chocolate conozco otros métodos que no revelaré aquí shhhhhhhhhhhhhhhh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: La vida a full. Si.

      Lo del chocolate hace que me imaginación se vaya a lo mejor.

      Eliminar
  10. Puede que sea un pastel de chocolate con glaseado de limon

    ResponderEliminar