.

.

miércoles, 10 de junio de 2020

dijo ella


Estábamos en su casa. Ella se levantó de la cama y fue a ducharse. Yo me desplacé al salón. Al pasar por delante del baño la vi ante el espejo y susurrando: "Pues la verdad es que estas tetas siguen magníficas. Y que poco me lo dicen, con lo bien que lo agradecería yo con sexo salvaje..."

Hablaba bajo y no oí más. Al poco aparecíó con una toalla en la cabeza y especifico "solo" con una toalla en la cabeza.

* ¿Sabes? la gente intenta matarme de a poco. Usa frases como "se realista". Dijo ella.

* Pasa. La gente aburrida usa la palabra "inadaptados" para referirse a las personas que sabemos divertirnos. Dijo ella.

* ¿Por qué habrá tanta gente y tan pocas personas? Desde la escuela han tratado de domarme, de encajarme en un prototipo. Me cansan. Dijo ella.

* Yo tengo testada mi paciencia (pausa) di negativo. Dije yo.

Ríen.

* ¿Nos hacemos una pizza? Dije yo.

* Vale, pero la cortamos en cuatro trozos, no tengo hambre para comerme seis. Dijo ella.

Se carcajean.

* Voy a ponerme algo. Dijo ella. Y se fue a la habitación.

(pequeña pausa)

* Oye, ahora que te he visto tengo que decirte que tienes unas tetas magníficas. Dije yo

Regresó al salón. Ahora ya no llevaba la toalla en la cabeza.

* Me parece que tu tienes muy buen oído. Dijo ella

Yo puse cara de santo que es algo que me sale de cine.

* ¿Por qué me dices eso?

* Por ese tu intento de con seguir el postre antes que la pizza. Dijo ella.


22 comentarios:

  1. Hay veces que el fin justifica los medios... totalmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es que la gravedad es cruel.
    Y no ya el tiempo.
    Ya anda, que juntos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Lo de la gravedad nunca me ha preocupado. Lo que es, es.

      El tiempo si, pero para usarlo en cosas que me plazcan.

      Eliminar
  3. Pues me identifico bastante con ella.
    Hasta con lo de las tetas...jajaja. Todavía no me he peleado con ellas...

    Guille hay que comerse primero la pizza y despues el postre, sino engorda más...jejje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: No estaría mal que me mandaras una foto de tus tetas para que te de mi experimentadíasima opinión.

      Si te comes primero la pizza la sangre va al estómago para la digestión y en ese momento la necesito en otro lugar.

      Yo también me identifico con ella. (menos en lo de las tetas)

      Eliminar
  4. Si empiezan por el postre tal vez hagan hambre para comerse la pizza en seis trozos, jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El detalle de la toalla en la cabeza, lo dice todo jajaja
    Buen provecho y buena pizza!

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: es que el comentario de él la cogió justo antes de ponerse las bragas.

      Eliminar
  6. nunca se niega a un buen postre.

    ResponderEliminar
  7. Que buena conversación...
    😊
    El postre primero es mejor, mucho mejor....andevasaparar!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Una entre dos personas que saben vivir.

      hac e mucho tiempo que se esa verdad verdadera.

      Eliminar
  8. A veces tener buen oido sirve de algo ! .... o ella, lo dijo con voz suficiente para ser oída ! Todo es cuestión de hallar la mejor estratégia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artur: Esas dos posibilidades son posibles, hasta podríamos añadir que se dieran las dos a la vez.

      Eliminar
  9. Me ganaste con tu "carita de santo", solo por eso el postre sería como un buffet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Es que esa carita la bordo.

      ¿Que premio hay por ganarte?

      Eliminar
  10. Empiezo por el final,

    3 Los cumplidos siempre se agradecen, porque una se quiere mucho, pero hay días que afloja...jajaja

    2 El sentido del humor también, diría más, es imprescindible (al menos para mí): si no puedes arreglar algo, ríete.

    1 Mis tetas no son lo que eran, pero la sensibilidad, que es lo que cuenta, la tienen intacta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: 3: Siempre, pero hay agradecimientos y agradecimientos y luego el de mi prota.

      2: No sabría vivir sin ponerle humor a la vida que quiero vivir.

      1: Y eso es lo más importante.

      Eliminar