.

.

sábado, 20 de marzo de 2021

aspirar a que el guión sea propio

 

El tipo estaba sentado justo debajo del cuadro de las mujeres con velo observando el desnudo de Modigliani. Ya no cumpliría los cincuenta y para cuatro pelos -quizá doce- que le quedaban había conseguido el reto de estar completamente despeinado. Pero lo que atrajo mi atención fue la mujer que le escuchaba.  No era la Mary, no llevaba trenzas y era morena y no rubia, pero le escuchaba como una foto de la Monroe que a mi me gusta mucho.


Yo ya salía del Hope pero llegué a escuchar una ráfaga de sus palabras que hicieron que entendiera a la morena. El tipo decía algo así como: "La vida son dos fechas y un guión. Te puedo asegurar que las fechas dependen poco de ti. Por lo tanto procura con todas tus fuerzas escribir por ti misma la mayor parte posible del guión".


4 comentarios:

  1. En ello estoy y espero no torcer el renglón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Bueno, algunos renglones torcidos son divertidos...siempre que no cambien lo prioritario del guión.

      Eliminar
  2. Habrá que ver si estamos inspirados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Siempre que juguemos a nuestro favor el guión saldrá bien.

      Eliminar