.

.

viernes, 5 de marzo de 2021

una mañana de marzo en el Hope

 

Mucha gente en el Hope, se nota que la mano de las normas se ha relajado.

Suena el "By Your Side" en la voz de Sade.

Dos imágenes de caras, una traviesa la otra cabreada.

Debajo de la traviesa el tipo con canas en las patillas pregunta: Si te dije que te tomaras las pastillas a las 9 am. ¿Por qué las tomates a las 6 am.?
La morena que le acompaña le contesta: Para coger al virus por sorpresa.

Debajo de la cabreada una pelirroja de gran melena está diciendo: Llega un momento que ya no te importa si hay o no luz al final del túnel. Lo único que vale es que ya estás hasta los ovarios del túnel.

Pedí un café latte y me dispuse a recrearme el resto de la mañana.  

6 comentarios:

  1. Desde luego fue lo mejor que pudo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Es que cuando la vid a se vuelve plana lo mejor es abrir las orejas.

      Eliminar
  2. Un túnel que por momentos se hace asfixiante y jodido. Hoy me sentaría bajo la chica cabreada.
    Al menos la música del Hope me hace sonreír porque me encantan las coincidencias.

    ResponderEliminar
  3. Carmela: la verdad es que yo asumo bastante bien que lo que hay es lo que hay.

    Me pongo en modo "paciencia" y espero la llegada de tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  4. Eso de las pastillas, cuando he de tomarlas me acuerdo varios días después, qué te digo guille y bueno, hay días así, hoy fue uno de ellos y lo que hice fue venir a visitarte, todo se olvida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Ya tu sabes que tus visitas me encantan.

      Y yo ya voy sabiendo que eres una despistada XXL.

      Eliminar