.

.

jueves, 25 de marzo de 2021

el signo de los tiempos

 


El sol calentaba y arreglaba el día.

Yo saboreaba mi café latte con canela.

La jovencita despeinada le decía a Jota que en los últimos días estaba poniendo muchas imágenes de personas mirando...bueno a no se sabe dónde.

"Es el signo de estos tiempos" contestó "estar en espera del glorioso momento en que podamos hacer lo que deseamos y no solo lo que podemos".

"¿Y tu que desearás?" preguntó Violeta.

"Viajar" hizo una pausa sonriendo y añadió "contigo, claro".

Sonriendo Violeta se giró hacía mi y me guiño el ojo.

Todo el mundo mundial sabía que ella pregunto sabiendose la respuesta.


8 comentarios:

  1. Una pregunta pícara, de Violeta, y una buena respuesta, de Jota.
    Creo que viajar es algo que deseamos la gran mayoría.
    ¿Y tú que desearás, Guille?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Que se abra la puerta y poder hacer algún viaje que se me ha quedado pendiente.

      Eliminar
    2. Yo te imagino con unas cuantas tazas en la mochila.

      Eliminar
    3. Carmela: A la vuelta seguro.

      Eliminar
  2. Ostras, café latte con canela, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Un placer.

      ...cuidado con los efectos secundarios de la canela.

      Eliminar