.

.

viernes, 12 de marzo de 2021

razonando se encuentran las respuestas


Yo llevaba alrededor de 27 minutos mirando la foto de la negra (¿por qué es políticamente incorrecto decir su color?) en espera de que se le acabara de caer el vestido. 

Dos jovencitas de un poco menos de 30 llamaron mi atención. Estaban debajo de una de las bañistas de Kenton. Hablaba la morena del pelo corto "a lo chico".

"Es que yo me cuestiono mucho todos esos avisos que llaman científicos" le decía a la otra morena "los japoneses comen poca grasa y tienen menos ataques al corazón que los americanos y los ingleses que comen mucha. Pero los franceses comen un montón de grasa y también tienen menos ataques que americanos e ingleses. Añado más, los japoneses beben muy poco vino tinto y tienen menos ataques de corazón que los americanos y los ingleses, pero los italianos se forran a beber vino tinto y también tienen menos ataques que americanos o ingleses. Y no te digo los alemanes que beben litros y litros de cerveza y comen grandes cantidades de grasa y también tienen menos ataque de corazón que americanos e ingleses".

(pausa)

"Solo se puede llegar a una conclusión; come y bebe lo que te de la gana, lo que produce ataques al corazón es hablar inglés".

Asentí mentalmente. Un razonamiento imbatible. Volví a mi espera del milagro.


8 comentarios:

  1. Buena pregunta. Me parece una bellísima mujer negra, seguramente una modelo muy cotizado. De la que es deseable que se le caiga el vestido. O que ella lo arroje.

    Una buena refutación de esas estadísticas.
    Que talento el de Kenton Nelson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: En general a lo políticamente correcto se le puede equiparar a hipocresía.

      Que lo arroje mejora las posibilidades. Si, que lo arroje.

      Hay refutaciones que deseamos creer.

      A Kenton me lo descubrió internet. Si eso nunca habrás sabido de él.

      Es uno de mis favoritos ahora.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: Sospecho que no hablas inglés como para estar en peligro.

      Eliminar
  3. Realmente imbatible, jajaja, mejor solo chapurrear el inglés, lo justo para defenderte cuando viajas.
    Políticamente incorrecto, o una buena forma de escudar el racismo diría yo.
    Ya me dirás si se le cayó el vestido :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: La mente humana está sabiamente preparada para adaptar las teorías a nuestras conveniencias.

      Y a estas alturas ya todos sabemos que comer y beber lo que nos de la gana son dos de las tres necesidades esenciales.

      Debe haber gente que piensa que el color negro es peor que el blanco.

      Sigue esperando (mi prota)

      Eliminar
  4. Puede, puede. No en vano, el inglés es una lengua endemoniada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Si, eso de que pongan una letra y haya que leerla con el sonido de otra.....

      jejejeje

      Eliminar