.

.

martes, 16 de marzo de 2021

saber decidir mejora la vida



Un Hope bastante lleno. Yo iba por mi segundo vino (la oferta del día era un malbec argentino). Charlaba con Jota sobre las imágenes de mujeres y cristaleras que había colgado.

Cerca un tipo le explicaba a su amigo sus desventuras con las nuevas tecnologías: "Saco el mapa y le digo a Siri que por donde sigo, y la voz gilipollas me contesta que hacía el este. ¡¡Voz capulla!! ¿se cree que soy un explorador? solo dime si a la derecha o la la izquierda, que se yo donde está el este".

Sonreímos.

La vida es por una parte lo que hacemos, dice Jota, y por otra lo que hacen las amistades que elegimos.

Es que nuestras decisiones, le contesto, son las que marcan nuestra vida, no nuestras habilidades. No todo el personal sabe sacar provecho de sus mejores perfiles. 



10 comentarios:

  1. Si ahora todo son perfiles.
    Una lastima... Una pérdida de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Uno: Saber lo que haces bien y te gusta. Dos: Darle a esos dos elementos prioridad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. bella: No malgastes energías en odiar, total ellos ni se dan por enterados.

      Eliminar
  3. Yo no sé cual es mi lado bueno, eso si lo tengo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Lo tienes.

      Quizás también un poco/mucho de ceguera porque no vertelo es imposible.

      Lo que me cuesta tanto que ya ni lo intento es verte el perfil malo.


      Eliminar
  4. Sí que es verdad que somos un poco parte de cada uno que hemos conocido en nuestra vida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Las amistades que elegimos con sus acciones forman parte del lado prioritario de lo que hacemos.

      Eliminar
  5. Decidir con quien estamos es una parte importante de nuestra vida.

    ResponderEliminar