.

.

jueves, 18 de marzo de 2021

torcuatin

 

Viernes. Interior café Hope. Estoy acabando la habitación para ella sola de Virginia. A ratos levanto mi copa y brindo con el Van Hove.

Llega Torcuatin, parece un poco mustio.

"Ultimamente mi novia parece como ausente", dice.

"¿Qué novia?" le pregunto.

"Tu también lo has notado?"

..........


Sábado. Interior café Hope. Estoy empezando un Bukowski. A la tipa morena del cuadro de hoy parece que le gusta el rojo. 

Llega Torcuatin todo contento. 

"Me han hecho la prueba de edad mental", dice.

"¿Que tal?" pregunto.

"Genial. Me han dicho que el próximo enero nazco".


4 comentarios:

  1. jajaja me parece a mí que el tal Torcuatín no se entera de nada, ni novia ni cerebro, pero ahí va...
    Buen libro y mejor brindi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: A Torcuatin no le apretaron las tuerquitas.

      Cierto, libro y brindis.

      Eliminar
  2. Madre mía, eso sí que es ser joven mentalmente jajaja

    ResponderEliminar