.

.

lunes, 1 de marzo de 2021

la incongruencia de la lógica

 


Hay veces que me gustaría parar mis rutinas y sentarme en una mesa con gente desconocida para saber cómo acaban esos retazos de conversaciones que he oído.

Me pongo en situación, esta mañana entró en el Hope a por mi desayuno, mi premio por ser tan bueno y cumplidor.
En las paredes personas solas en espacios amplios. Dice Jota que es para ser conscientes de la grandeza que nos rodea.
Suena la marchosa "I'm On My Way" de los Proclaimers.

Cruzo el local y paso junto una mesa en la que están dos que no llegan a los treinta. De ida escucho a uno que dice "Es que yo tengo una facilidad de palabra que yo que se".

Llego a la barra sonriendo, me tomo el café latte, charlo con Jota de la gente que se mira el ombligo y se olvida de la grandeza. Acabo. Pago. 
De salida paso cerca de "la" mesa. Ahora está hablando el otro "Mi amigo imaginario dice que tu tienes serios problemas mentales".

Ahora no sonrío, directamente me río.
Me hubiera gustado tener tiempo y sentarme con esos dos intentando seguir sus procesos mentales.



4 comentarios:

  1. Nada. Tu sientate un rato conmigo y veas....

    ResponderEliminar
  2. Esas fotografías van de lujo con la canción que sonaba en el Hope.
    Si yo escucho lo del "mi amigo imaginario dice que tienes serios problemas...", te juro que me paro y me quedo escuchando, y adios a mis rutinas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Hace buena pareja con el de la facilidad de palabra.

      Esta vez canción/imágenes llegaron por separado. Casaban bien.

      Eliminar