.

.

domingo, 28 de febrero de 2021

apagando fuegos con gasolina

 

Yo estaba tan tranquilo en una pausa del rodaje.

La actriz principal, no muy lejos de donde yo intentaba relajarme, despotricaba a gritos del director. Que si la escena desnuda no venía a cuento, que si el prota masculino ni se había desabrochado un botón de la camisa, que si le hizo repetir siete veces el beso con el negado ese...

Por ayudar yo le dije "pero tu en pelotas con tu cuerpazo atraes espectadores, el "negado ese" en bolas convierte la peli en una comedia".

No ayude. Me dijo de todo menos bonito (cosa que entendí porqué bonito no soy).

Seguí ayudando "Menos mal que te pusieron Serena de nombre".

Me miró y entendí eso de que si las miradas mataran.

Sorprendentemente me contestó: "Me pusieron de nombre Serena porque Psicótica Asocial no pegaba bien con los apellidos".

Pues fijatetu hasta me cayó un poco mejor. Eso si, mi invitación a cenar no la aceptó.


6 comentarios:

  1. ¿Otra aventura del Metepatas?
    Esta vez no le ha ido tan mal. Creo que funcionó la parte del elogio a la actriz. Le habría salido mejor de omitir la crítica al actor, que ya estaba criticado.
    Y recibió una ingeniosa respuesta de Serena. Creo que no le es indiferente, seguro que al actor no le fue mejor. Podría tener una oportunidad.

    Muy bella la mujer de la foto. Me recuerda a Daniela Cardone.
    Si me mira de esa manera, podría alegrarme que se enoje un poco conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: El metepatas está confinado. Ya aparecerá otra vez.

      Critica al actor para demostrar que está de acuerdo con ella. Pero.....

      Un aire tiene, si.

      Eliminar
  2. Yo creo que la respuesta de ella, (de los apellidos), es muy buena. Pero es cierto, hay miradas que matan, y personas especializadas en echar gasolina al fuego.

    ResponderEliminar