.

.

sábado, 13 de febrero de 2021

suficiente


Interior día. Hope muy lleno.

Ellas hablan en la mesa junto al ventanal.

* Soy como la del cuadro.

* ¿Quieres lo que tienes al mismo tiempo que quieres cambiarlo?

* Suena raro ¿verdad?. Es como el otro cuadro, como si el tipo tuviera la música y hasta las manzanas pero yo me tiro de cabeza en busca (a) de otras manzanas, (b) de otra música, (c) de otro tipo.

* O ambas las tres.

* Si. (pausa) ¿Sabes? Creo que estoy en mi edad ideal. Suficientes años para saber mejor, suficiente actitud para tirarme de cabeza a lo que deseo y suficiente experiencia para hacerlo bien. ¿Qué falta?

Fue en ese momento cuando -una vez más- Guille se subió a una mesa, requirió la atención de todos los presentes y levantó la copa mientras brindaba: "Por todos esos besos destinados a los labios que acaban en las mejillas".

Y -¿sorprendentemente?- todo el mundo mundial presente brindó.





9 comentarios:

  1. A veces el mundo, el entero universo, tiene un (curioso) sentido del humor y (me) hace ver coincidencias donde -seguramente- no las hay...

    Bacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Mujer que me deja siempre con curiosidad ¿Cuáles son las coincidencias?

      Me gusta el sentido del humor. Me encantan las coincidencias.

      Eliminar
    2. Que un hombre como tú diga que le doy curiosidad, para mí no hay mejor cumplido...

      ...lo otro no sería tan sencillo de explicar, ni el sitio tampoco.

      Besito con guiño.

      Eliminar
    3. AlmaBaires: Pues sientete cumplimentada, me la produces a toneladas.

      Eliminar
  2. Esos momentos en los que descubrimos que lo que tenemos ya no nos es suficiente y nos planteamos que nos falta; y lo mejor de todo sabemos que cuando lo identifiquemos nos lanzaremos por ello.
    Esos besos deberían terminar siempre en su destino: los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Vives bien. Y llega un momento en que falta algo..... toca atreverse a cambiar en busca de lo que deseamos en esta nueva etapa.

      Eliminar
  3. Erik: Es que lo que es, es.

    Y brindar (casi) siempre está bien

    ResponderEliminar
  4. Huy, que vergüenza subirse así a una mesa >/////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Asi fueron las primeras apariciones de Guille en el Hope.

      Eliminar