.

.

sábado, 27 de febrero de 2021

a veces -solo a veces- madrugar vale la pena


Dejé la cama, me vestí. Cuando salía de su apartamento me giré y le dije "¿Por que te gusto?".

Envuelta en sábanas me contestó; "Siento una gran atracción por las personas inteligentes, divertidas, y con un toque de perversión" hizo una pequeña pausa y añadió "y no siempre en ese orden".

Sonreí, cerré la puerta y decidí bajar por las escaleras. Iba pensando que podía con facilidad hacer mías sus palabras.

Salí a la calle. Sol. Mucho. Cruce a la otra acera y entré en el hotel de super lujo a regalarme un buen desayuno. En la mesa contigua una pijita vestida con traje y corbata le decía a su amiga "Este hotel es una caca, el sushi siempre me llega frío".

¿Se puede empezar mejor un día?.
 

10 comentarios:

  1. Un gran forma de empezar un día. Y de haber pasado el anterior.
    Intensamente bella la pelirroja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es que lo previo es la base para un buen comienzo.

      Eliminar
  2. Dando por hecho que lo empezaste en el apartamento, sí, mereció la pena madrugar :))
    La frase de la encorbatada es para enmarcar.
    Y las tres cualidades, en cualquier orden, me gustan. Y si van juntas, una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: En el apartamento se colocaron los cimientos para que el día fuera bueno.

      La frase de la encorbatada es total, ella diría que lo jura por snoopy.

      Cada una de las tres mejora a las otras dos. Si, mejor juntas.

      Eliminar
  3. A esas cualidades las llamaría la “Santísima Trinidad”... dignas de adoración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: A las personas como yo es lo que nos extraña: Que no nos adoren más...

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. ¿Y quién es que no te adora? ...sólo quien no te conoce!!!

      Eliminar
    3. AlmaBaires: Muchas personas como tu en el mundo y mi vida sería más fácil y placentera.

      T apunto en mi lista. (La verdad es que la estreno contigo)

      Eliminar