.

.

sábado, 20 de febrero de 2021

apariencias versus realidad


 Desde fuera:

Situación "A"

* Fijatetu que cara de mala leche del marido de la famosa escritora mientras ella firma libros a sus fans.

Situación "B"

* Me atraen esas mujeres elegantes, inalcanzables para el común de los mortales que no son de su status,  con personalidad hasta para sentarse como les apetece.


Desde dentro:

Situación "A"

La dedicatoria del libro ponía: "A mi amado marido Klaus y a mis dos joyas Emily y Robert sin cuya presencia este libro se habría terminado dos años antes".

Situación "B"

* ¿Quieres sentarte bien de una vez?
* Es que no sabes como me ha dejado el culo el repartidor de pizzas.
 

4 comentarios:

  1. La dedicatoria de ella es para enmarcarla.
    Ya se sabe que las apariencias suelen engañar la mayor parte de las veces.
    Sin embargo creo que la postura de ella no da lugar a dudas (eso o hemoal pomada jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Además es verdad verdadera.... seguro, segurísimo.

      Lo malo no es que las apariencias sean solo eso, lo malo es que hay gentes que solo se fijan en eso y ahí se queda.
      Adivinar el porque de la postura puede ser difícil. Pero una vez conocido ese porque está clarísimo, jejejejeje

      Eliminar
  2. Que demoledora la dedicatoria de la escritora.

    Y intensa fue la experiencia con el repartidor de pizza.
    Bien ilustradas las dos situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Se habrá quedado descansada.

      El repartidor... sin comentarios.

      Esta vez las imágenes fueron lo primero, el texto llegó después.

      Eliminar