.

.

viernes, 5 de febrero de 2021

ambrosio, su portátil nuevo y el plato de arroz



Estamos sentados en la mesa del Hope justo debajo de una de las lectoras de Van Hove. Enfrente la Watson que no va con Sherlock y si con Harry se ríe.

A mi lado Ambrosio con su nuevo y flamante portátil rosa de apple intenta poner una contraseña. Este es el relato:

arroz

lo sentimos pero el password debe tener al menos 8 caracteres.

arroz a la florentina.

lo sentimos pero el password debe tener al menos un numero

2 platos de arroz a la florentina.

lo sentimos pero el password no puede tener espacios.

2platosdearrozalaflorentina.

lo sentimos pero el password debe tener al menos una mayúscula.

2PLATOSdearrozalaflorentina.

lo sentimos pero el password no puede tener dos mayusculas consecutivas.

TeTiro2plaTosdearrozAlaflorentinaAlaCabezasiestEpasswordNovalE

Lo sentimos en el password no puede aparecer la palabra password

aHorasiqUemehaBeisrToloscoJonesTeTiro2plaTosdearrozAlaflorentinaAlaCabezaatiyAtumadre.

lo sentimos este password ya está en uso.

Os juro que la Watson tiene que haber leído la epopeya de Ambrosio, ya que me vi en el espejo y yo reía igual.


9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja... te juro que me has sacado las lágrimas de la risa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Pues es algo que me gusta sacarte...puesto que otras cosas es difícil.

      Eliminar
  2. Es buenísimo el diálogo. Enhorabuena.
    Yo tengo una libreta con tantas tachaduras y actualizaciones de claves, que no me sirve para nada.
    Y ese final de Lo sentimos.....ya está en uso, es la guinda del pastel.
    Como a Alma, me sacaste las lágrimas de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Yo he perdido varias direcciones en los principios de internet porque ponía contraseñas diferentes y se me olvidaban.

      Es que hasta la más rara y complicada aparecen como "en uso".

      Pues te remito a mi contestación a Alma.

      Eliminar
  3. ¿Cómo sería el Sherlock Holmes de Emma Watson)

    Es muy molesto lo de las claves. Y seguro que pudo haber sucedido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Yo me presenté al casting y me rechazaron.

      Eliminar
  4. Hacer contraseñas a veces es todo un arte. Pero, ¿y recordarlas después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Solo conozco una posibilidad válida. Apuntarlas.

      Eliminar