.

.

lunes, 15 de febrero de 2021

si hay risas: día aprovechado.



Fue un día de locura. Las amigas decidimos hacer salida de chicas.  Pero como hacía mucho frío y los locales tenían vedados los interiores tuvimos que cambiar los planes y acabamos eligiendo ir al museo, había una exposición llamada "Mujeres y ventanas". Y si que hacía frío, si. Lo primero que nos sorprendió fue que el museo estaba repleto. Lo que llega a hacer el personal para salir pero huir de las heladas.  Lo segundo fue que en las imágenes las mujeres estaban vestidas. 

No podíamos movernos con soltura, a cambio se oía con suma facilidad lo que la gente conversaba.

Una viejecita hablaba con otra de su misma edad "Pues yo a todos mis hijos le he puesto el nombre de Genaro".
"¿Y cómo los distingues?"
"Les llamo por el apellido".



No mucho más tarde un tipo trajeado le decía a otro "Tuve que decírselo seriamente a la mujer de Álvaro, un hombre es un hombre y siempre cumple. Si dice que reparará el frigorífico, reparará el frigorífico. No hace falta que se lo repitas cada seis meses".

Las fotos no acabamos de verlas bien pero sumando las risas creo que todas estábamos de acuerdo que el día había sido de los buenos



8 comentarios:

  1. ¿Sólo cada seis meses? ...aún tengo esperanza, aunque creo que me empieza a gustar la opción “melasarreglosolitaysola”...😉

    Besotes... y siempre lo hago, aunque no te lo diga 😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Ese: “melasarreglosolitaysola” suena muy bien.

      Eliminar
  2. Efectivas muestras de humor.
    Y me gusta la primera imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es que cuando alguien se para a escuchar lo que dice el prójimo/próximo.......

      Es un dibujo de una foto.

      Eliminar
  3. Si hubo risa es que fue un buen día, no hay dudas.
    Soy de poco prometer, pero lo que prometo lo cumplo. No me gusta quien promete por prometer sin intención alguna de hacerlo.
    Las dos imágenes son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: ¡¡Qué pena los días sin risas!!

      Casi nunca prometo, casi el 100% de lo que digo que haré lo hago...alvo terremoto, pandemia o similares.

      Eliminar