.

.

martes, 9 de febrero de 2021

el detallito de la pequeña diferencia



Mildred, mira lo que me he encontrado en esa web de ligues que me recomendaste:


¡Hola! Soy el de la foto y esa es mi casa.

A decir verdad hay una pequeña diferencia, puede que yo tenga una selva amazónica menos de pelo, y quizá esté un par de ligeras toneladillas más gordo.
¡Ah! y uso gafas de culo de vaso, pero creo que puede verse que mis ojos no son azules. Me faltan tres dientes delanteros, pero puedo comer bien.
Para no faltar a la verdad tengo que reconocer que soy alrededor de tres décadas más viejo.
Y mi casa no tiene tres pisos, ni piscina. Es más bien un piso de 45 metros cuadrados. Quizá un poco oscura al ser un sótano.
¿Quedamos?

A estas alturas mis dos protas están partiditas de risa y tiradas por el suelo.


10 comentarios:

  1. A lo mejor obtiene algo, con ese sentido del humor.
    O podría dedicarse a hacer monólogos humorísticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Cada cual ofrece lo mejor que tiene.

      El gancho de un físico imponente y luego reírse de uno mismo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: ¿Quien sabe? Es sabido que las consec uencias de un "hola" son imprevisibles.

      Eliminar
  3. Con el humor se gana mucho tamnien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella: El humor es una de las mejores características que se pueden poseer.

      Eliminar
  4. Quizá hagan buenas migas y todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Todo puede ser. Se sabe cómo empieza, casi nunca se sabe cómo acabará.

      Eliminar
  5. No se yo si va a conseguir gran cosa, me temo que las pequeñas diferencias son bastante grandes jajaja pero quien sabe, sentido del humor parece que tiene.
    Lo de la casa no se yo, me gusta la de la foto como para pensar en ese sótano (con él dentro, jajajaj). Bueno, vale, ya me callo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: poner algo que prenda la curiosidad es una manera de que investiguen. Decir luego lo que hay es un signo de honestidad. Decirlo con humor suma...

      ...pero lo malo es que el personal compara lo enseñado y la realidad y ............

      Eliminar