.

.

miércoles, 10 de febrero de 2021

de marcianos y unicornios


* Sentada ahí,  protegida por tus gafillas mirándome como si fuera un marciano me recuerdas a alguien. 

* ¿Alguna estrella de cine?

* No. A mi madre. Bueno también a mi abuela. Quizá podamos añadir un par de novias, alguna compañera de trabajo y a una taquillera de la estación de autobuses cuando le pedí una entrada para el concierto de Cohen...

* Vale. ¿Conclusión?

* Si que debo ser marciano.

No hubo sonrisa. 
Pausa.
Larga.

* ¿Sabes por qué se extinguieron los unicornios?

* No. ¿Debo creer que un marciano si?

* Xacto. Fue cuando el arca de Noe. Uno de los dos unicornios se acercó al otro y le dijo "Hola me llamo Hugo y estamos aquí para preservar nuestra especie" y el otro contestó "Hola, me llamo Bruno".

Se quitó las gafas. Me miró por encima del hombro. Y si, la sonrisa apareció.



4 comentarios:

  1. Es que eso de dos ejemplares solo por especie fue una putada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: sobre toda para los que estaban a partir del tercero en la lista.

      Eso y que n o habrá mucho a elegir para follar.

      Eliminar
  2. Una sonrisa traviesa como ella sola

    ResponderEliminar