.

.

domingo, 7 de febrero de 2021

charlita con bragas y elogio de sofá


* Me encanta cuando se juntan algunas palabras (dijo Wilbur mirando el cuadro).

* ¿Como cuales? (preguntó la inocente de turno).

* Bragas y sacar.

(pausa de recuperación)

* ¡ Que sepas que la famosísima universidad de Arkansas descubrió que mucho sexo disminuye la inteligencia !

* No entiendo (sonrisa burlona).

* Tu no es que estés falto de inteligencia, lo tuyo es que solo entiendes lo que te conviene.

* Hasta la luna tiene un lado oscuro.

* ¿Si?

* Fijatetu que le dije a mi novia que no quiere ser mi novia que me dibujara como me veía, mi principal rasgo característico.

* ¿Y?

* Me pintó en lo que definió mi postura all times en mi sofá rojo.


10 comentarios:

  1. Esto me recuerda a algo que me contó una vez mi ex-novia

    Después de terminar me dijo: Es que pienso que es el estado vital de mi hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Saber elegir el estado vital es primordial.

      Hay personas que saben ver el de otras personas.

      Eliminar
  2. Es que hay "parejas de palabras" que combinan muy bien jajaja echaba de menos las bragas por estos lares.
    Ese elefante tiene pinta de encontrarse en la gloria. A mí también me gusta mi sofá, que no es rojo rojo, pero sí rojo teja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Las palabras que le gusta combinar a cada persona son una buena manera de conocerla.

      "En estos lares" bragas es una palabra siempre muy bien atendida.

      Es lo que tenemos los elefantes, sabemos como encontrarnos en la gloria hasta en los momentos mas difíciles.

      Eliminar
  3. Viendo ese sofá e imaginando a su encantador ocupante, se me ocurren infinitas ideas para pasar enteras jornadas allí... jejejejejeje...

    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Me vuelves a dejar sin saber esas "infinitas ideas", que presumo de lo más interesantes.

      Si que se me ocurren actividades para desarrollar. Eso si, en jornadas enteras hay que dar tiempo para la recuperación. Entre actividad y actividad digo.

      ¿O no eran esas?

      Eliminar
    2. ¿Y lo preguntas? ...conociéndome, ¿tienes alguna duda?

      Eliminar
    3. AlmaBaires: Ninguna, solo intentaba conseguir que las convirtieras en palabras/frases de lo más explícitas.

      jejejejeje

      Eliminar
  4. Bueno, si el sillón es cómodo...

    ResponderEliminar