.

.

miércoles, 3 de febrero de 2021

escenas de interior



Interior mañana. Habitación de hotel.

* Por cierto, me han dicho lo que ha hecho tu hijo, al final te saldrá con buen corazón.

* Mi trabajo me cuesta. De serie es posible que viniera con una piedra.

* Naaaa. Sabes que de esos somos pocos. Nos llaman cerebritos.

* ¡ Míralo tan ufano él ! Pero también tienes corazón, no a flor de piel...hay que saber buscarlo.

* Que sepas que por donde buscabas antes no se llama corazón.

* jajajajajaja. Touche. Pero que sepas por ahí también se llega al corazón.

.......................................

Interior tarde. El Hope. Cuadro de pezón borrado.

* Hay gente que se empeña en imponer su sentido moral a toda la humanidad. 

* Gentes además que se indignan por cosas nimias como un pezón al aire.

* Básicamente gente que no entiende que hay varias maneras de pensar. 

* Y se creen con el derecho de decirnos cómo actuar a todos los demás.

* Cerrados de mentes no ven otras posibilidades. Y está demostrado que hay diferentes caminos para alcanzar los lugares esenciales.

Pito levantó la cabeza de su eBook y sonriendo dijo: "Doy fe".



14 comentarios:

  1. Me gusta la malicia presente en el primer diálogo.
    Y lo que denuncia el segundo. Hay gente muy molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Las personas traviesas son las que más me atraen.

      En cuanto se aprende a vivir sin hacerles caso la cosa mejora mucho.

      Eliminar
  2. Ufano, ay, me encanta esa palabra :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja termianr de leer y ver las imagenes es como la frutilla del postre!

    ResponderEliminar
  4. Yo... "Al Princinpio -Ni Cai!!!

    Maliciosamente, "Pense -De "Un Cigarrillo Acinazado, -Ni "Me Imagine Qie Repasaba "La Brocha -Gorda!!

    Que Descaro, -Hacia Lo Simple, Nooo!!

    Feliz Aniversario De MARLEY: OHHHHhhh Woman "Don't Cry+ Feliz Mes DEL AMOR A "VICIO, En Estos Tiempos De Gloria Y ☆Nooo The Warriors!!


    😋🤭🤫😪🙌👩‍🌾👨‍🌾👩‍🚒👩‍🚒👩‍🎤👨‍🎤👨‍🎨👩‍🎨🧜‍♀️🧜‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Hacer que lo simple funcione simplemente es lo mejor.

      Eliminar
  5. Unos muy cerrados, otros muy abiertos, de mente, claro está. Lo dicho, me gusta Pito.

    La mañana es encantadora, con su toque de picardía y risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: La palabra "abrir" es una de las que me encanta.

      Esa es otra cualidad que está entre mis preferidas: La picardía.

      Las risas son esenciales, siempre.

      Eliminar
  6. A veces es solo el movil que zumba

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se puede tener buen corazón y ser un cerebrito. En cualquier caso, en tu historia, ambos parecen congeniar y disfrutar del momento.
    Varias maneras de pensar y de decidir qué hacer. Cada uno es libre de escoger su camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Yo me defino con corazón de piedra. Un canto rodado suavizado por el roce...pero piedra. Siempre repito que su misión es bombear sangre y eso ya es importantísimo. Para las decisiones priorizo el cerebro.

      Cada cual a su manera, pero yo además de a m i manera me mantengo alejado de lo queja continua, indignación perpetua.

      Eliminar