.

.

miércoles, 24 de febrero de 2021

y he tenido que...

La verdad es que no me gusta demasiado como canta el tipo, pero acaba de decir algo interesante de eso que roza las verdades verdaderas "...nos abrazamos a todo lo que nos sonríe"...


Y he tenido que recordar lo bueno que suele traernos internet cuando hacemos buen uso de la red. Y la agradable sorpresa (lo mejor de este domingo, "andevasaparar") de ver su correo en mi bandeja.



En la mesa de mi izquierda unos tipos engominados de esos que delante del mar giran la cabeza para ver coches rápidos, hablan de casas enormes y dinero a montones…


Y he tenido que pensar (la idea se formó solita) que me conformaría con un bungalow con buenas vistas siempre que estuviera cerca de mis amistades y lejos de los engominados.



En la barra, la más peinada se inclinó hacia su amiga y le dijo algo parecido a “mira lo que he encontrado de Benedetti: De  todos los medios de comunicación que existen en este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto"...


Y he tenido que recordar que lo que es imbatible -aunque sea más antiguo que las cabinas telefónicas- sigue siendo lo mejor. Andevasaparar.



La rubia entró a toda velocidad y cuando vio la foto de la que llevaba la botella se quedó quieta delante de ella, inmovilizada. Yo he sonreído recordando a Mae West y su "solía ser Blancanieves pero en algún momento me desvié" (usó "drifted"que precisa mejor, andevasaparar)...


y he tenido que recordar que suelen gustarme más las "driftadas" que las blancanieves.


8 comentarios:

  1. Y es porque, como siempre he dicho, tú tienes muy buen gusto y las ideas muy claras...

    Bacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Las ideas si las tengo claras. Y a mi mi gusto me gusta (jejejejejejeje).

      Eliminar
  2. Si seguro que son menos aburridas

    ResponderEliminar
  3. Una entrada tan llena de buenas citas que daría para una larga charla.
    Donde se ponga un beso artesanal que se quiten los demás medios de comunicación.
    Internet es una buena manera de conocer a personas. Y en ocasiones encuentras a personas maravillosas y/o interesantes. También te puedes llevar muchos chascos.
    Es agradable recibir correo de alguien a quien apreciamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Me gustan los besos. Llevo ahora demasiado tiempo sin practicar.

      Internet -como todo- si se usa bien es genial. A mi me ha aportado muchísimo.

      Eliminar
    2. Hace, demasiado tiempo, para todo.
      Dicen que es como montar en bicicleta... :))

      Eliminar