.

.

domingo, 21 de marzo de 2021

Frío, fotos, recompensas


Erase una vez que era domingo y hacía mucho frío y aunque sabemos que no todos los domingos hace frío y que no solo hace frío en domingo en este caso si.

En una pared una foto del selfie imposible. Dice Jota que para que seamos conscientes de que la evolución tecnológica avanza a velocidades supersónicas. Antes no había teléfono en todas las casas, ahora hay cuatro, cinco o más. 

En la otra pared un aviso de cuándo "no" usar mascarilla. Dice Jota que con la de asnos que la usan fatal es bueno recordarles estas cosas (eso lo dice con esa sonrisa tan suya).

Bien, pues nada de eso es la sustancia de este cuento. Esa viene dada por lo que le dijo el tipo a la tipa: "Tienes mi sonrisa favorita".

Quiero creer que la tipa sabrá recompensarle como se merece.

¿Como?

¡Ah! Eso sería otro cuento. Pero podeis imaginar.



10 comentarios:

  1. Estoy con Jota que hay mucho "asno" que no sabe ni cómo ni cuándo usar la mascarilla y necesitan avisos claros jajaja
    Lo cierto es que se echan mucho de menos las sonrisas y aunque los ojos intenten "sonreír" no es ni mucho menos lo mismo, una buena sonrisa te alegra el día y las miradas necesitan más descodificaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Avisos de como ponerla y ¡más importante! cuando no es adecuado.

      Vivir con la sonrisa vistiendo la cara es señal de que se vive bien.

      Eliminar
  2. SMILE "Than ANYTHING ELSE, AMIGO!!

    FELIZ PRIMAVERA!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces fue una buena recompensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Me encanta cómo imaginas.

      Si, yo también lo creo.

      Eliminar
  4. Es bonito que te digan eso.
    Seguro que ambos sonrieron juntos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Ya me estoy imaginando lo que hacen mientras sonríen.

      Eliminar
    2. Yo también lo imagino, y eso me saca una sonrisa :))

      Eliminar
    3. Carmela: Entonces me parece que imaginamos lo mismo.

      Eliminar