.

.

martes, 9 de marzo de 2021

las fuentes del conocimiento


El Hope lleno a rebosar, fuera un viento frío que había bajado de golpe la temperatura de los últimos días. En los altavoces sonaba el primer Dylan. En las paredes Kenton.

En mi camino entre la puerta y la barra donde me esperaba un café que me había bien merecido pasé junto a la mesa de unos jóvenes.

"Lo que no guardes lo puedes perder" le escuché a uno.

"Quién te ha dicho eso?" preguntó el otro.

"Chrome, cuando lo iba a cerrar".

Y yo intentando adivinar qué sabio chino había dictado esa sentencia. 

Llegué a la barra sonriendo 



8 comentarios:

  1. Una catástrofe. (¿presunta..?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Hay fuentes que nunca se secan, solo hace falta reiniciar.

      Eliminar
  2. Eso podría tener su ventaja, poder deshacerse de algo, con sólo no guardarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Las máquinas funcionan como máquinas, los humanos nanay.

      Eliminar
  3. Pero hay cosas que son muy difíciles de guardar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Casi tantas como las que son muy difíciles de olvidar

      Eliminar
  4. Y a veces, hasta lo que guardamos, se pierde.
    Unas imágenes muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Lo que yo he perdido en internet ha gastado más GB de las que tiene mi nuevo portatil.

      Kenton Nelson se ha ganado un sitio entre mis favoritos.

      Eliminar