.

.

jueves, 4 de marzo de 2021

tres al día suele estar bien

 


El verano pasado estaba con un amigo vermuteando en la sombra de la terraza de verano del Hope  y -aunque estaba relativamente lejos- fijaba toda mi atención en ella hacía rato.

Tuvo que ir al interior del local y pasó justo rozando nuestra mesa.

"Me gustan tus pantalones" (dije de pasada)
"Gracias" (contestó girando la cabeza)

Mi amigo siempre tan perspicaz me recordó: "No te gustan sus pantalones, te gusta su culo".
"Pantalones suena menos perverso, para empezar."

Hoy viendo cómo se dirige a la terraza de mi apartamento sigo mirándole el culo, y me sigue gustando.

"¿Tienes hobbys?" (le pregunté como de pasada).
"Fumar" (contestó girando la cabeza)
"¿Y vicios?"
"Comer cada día. Tres veces."

Es bueno ir conociéndose y pese a lo que en realidad pueda parecer, aunque no coincidimos ni en vicios ni en hobbys, no somos tan diferentes.


8 comentarios:

  1. El "Buen Gusto -Empieza... Por Algun Sitio, No Crees, Guille??

    Feliz Marzo Y Prima...Vera, -Os Deseo -A Todos/as!!!💫🧚‍♀️🧚‍♂️🚴‍♂️🚴‍♀️🚵‍♂️🚵‍♀️🍉🍒🍓🍎🥥🌞🌞🌞⛱🇪🇦🇨🇦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Además que los gustos son diferentes en cada persona.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Erik: Hay que acostumbrarse a hacer lo que gusta. Suele ser lo mejor.

      Eliminar
  3. Aquí se cuece algo... 😊 Espero que estés bien Guille. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Ya sabes que por aquí siempre se cuece algo.

      Bien, aunque últimamente solo juego en casa. Pero leer, leo.

      Eliminar
  4. Estaba en un juzgado hace algunos años, esperaba recepción. Entra un tipo de esos que envuelven las miradas y no podía ser menos, de pasada lo veo y digo, vamos, el gym le ha sentado bien, tenía un trasero de aquellos, fui discreta e intenté centrar mi atención en los papeles que portaba, por allá dentro, la chica de recepción viene y lo ve, hace una carita divertida y le dice, "qué bien se te ve", el hombre maduro sonríe antes que ella termine la frase; yo esperaba el golpe final y le dice, "de atrás", balbuceó, se puso rojito y no sabía hacía dónde mirar, fue divertido.
    Ella fue más directa que tu protagonista y nos hizo el día a todos, seguro que también a él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Me gustan las personas que son capaces de actuar/hablar con naturalidad. Y que lo que actúan y hablan es positivo. Seguro que el se fue bien contento.
      ...y a lo mejor el sonrojo hasta le sienta bien por delante.

      Eliminar