.

.

miércoles, 24 de marzo de 2021

era un día de marzo


Era un día de esos típicos de Marzo, con un sol que calentaba y un viento helado. En el lado sol era verano, en la acera sombra invierno.

Llegue al Hope después de completar mis 15.000 pasos callejeando por esta mi ciudad, eso siempre por el lado verano.

Entré. Al mismo tiempo me llamaron la atención las imágenes de mujeres en ventanas y que sonaba el "Sean" de los Proclaimers.

Fui a pedir a la barra, Jota le decía a una veinteañera de pelo corto tipo chico: "Que te sientas sola no debe empujarte a reanudar relaciones con gente tóxica. Bien sabes que no bebes veneno porque tengas sed".

No solo dar quince mil pasos -pensé- también la vida cansa.


12 comentarios:

  1. Bellas mujeres en ventanas.

    Buen consejo el de Jota, con una efectiva analogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Puestos a ponerlas ¡que menos que elegir bien las que se ponen!

      Ya tu sabes: Mejor solo que mal acompañado.

      Eliminar
  2. He aprendido a dejar de caminar pues no me lleva a ningún sitio y también a alejarme de todas aquellas personas que solamente me aportan mierda
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marie: Sigue intentando obtener lo que deseas. Te lo mereces.

      Las personas que restan es mejor conservarlas lejos. Las que suman son las que hay que mimar.

      Que los tiempos venideros se conviertan en los mejores de tu vida.

      Eliminar
  3. Ultimamente... -Debe Ser Por "El Accidente, Aparte "De Que Voy Mas Lenta, Me Canso, -Caminando, Duermo Mas A Menudo Pero Debe Ser Porque Estoy "Reposando "Por Las Heridas -Causadas...

    Eso Si, -Prefiero "Caminar Que Montar "En Un Auto Para Ir 'A La Esquina Y Comprar "Tabaco -O Lo Que Sea...
    Ya "No Me Siento -Tan Competente, De Que Voy "A Vivir -Por Largo Tiempo...Tofo Lo Contrario, -Pienso, "Que He Vuelto A Nacer, Por Lo Que Ocurrio, -A Finales De Enero, -Donde No Recuerdo "Nada De Nada, Supongo, -Me Quede "En Coma... Que Sea, Lo Que D... Quiera!!


    SALUD!!🚑🚸😴🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Yo me canso porque cada día tengo más edad. jejejeje

      Espero que vayas mejorando.

      Eliminar
  4. Sí que es verdad que la vida a veces puede ser tremendamente cansina

    ResponderEliminar
  5. Hola Guille tanto tiempooo , espero estes bien!!
    Llego la primavera.... pero mas me gusta el verano....
    Hoy esta divertido el Hope con The Proclaimers sabes cual me gusta tambien de ellos 500 millas
    https://youtu.be/wPKyQstsQ4A

    Exacto para que complicarse la vida con un toxico es preferible la compañia de uno mismo.
    Un gusto volver a leerte Guille que tengas un dia fantastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Estoy bien. Aunque llevo un tiempo que escribo aquí, leo otros blog pero sin comentar.

      De ese grupo me gustan muchas de sus canciones. 500 millas me sirvió hace un tiempo para una entrada.

      Saber huir de las personas tóxicas es inteligencia básica.

      Eliminar
  6. A veces, las cosas no salen como queremos y todo se vuelve cuesta arriba.
    Tengo que retomar andar, me sentaba bien y lo echo de menos.
    Me gusta esa canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Hay que saber adaptarse a las circunstancias, eso es lo que distingue al ser humano: Su capacidad de adaptarse.

      Eso es una de las cosas que no he abandonado.

      Una de las pocas de ellos que no conocía.

      Eliminar