.

.

lunes, 9 de marzo de 2020

googleando


En las paredes imágenes de mujeres como pedía el día.

El Hope lleno de gente en busca de calorcito como pedía el día.

En la mesa de una de las ventanas una señora  muy mayor dándole la vara a una adolescente.

* He leído en google que pasáis muchas horas mirando pantallas y eso no es bueno.

Silencio.

* He leído en Google que os relacionais poco personalmente y mucho sin estar juntos.

Silencio.

* ¿Qué me dices a todo eso?.

* Si googleas "me importa un huevo" verás que mi nombre sale en los resultados.



26 comentarios:

  1. Pues si.

    No es un topico...

    o SÍ?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaja.
    Se me ocurrió otra respuesta para la adolescente: "he leído que tenéis juanetes y artrosis de pasar tantas horas en el sofá viendo a Juan y medio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Le pega más lo de que le importa un huevo. Lo de los "juanetes" hasta dudo que sepan que es.

      Creo que intenta cerrar la conversación.

      Eliminar
  3. Lo busqué en Google (mis genes investigadores) y esto es lo primero que apareció:

    https://youtu.be/V-D8AKrxyQQ

    ¡Que no te falte huevo(s)!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: A mi se me aparece esa viejecita recomendándome huevos y salgo en estampida. ¿En Chile no saben hacer castings?

      Creo que no me faltan

      Eliminar
    2. Conocer a las personas ayuda a cambiar la percepción sobre ellas. Esa viejecita es muy querida en Chile. A los 84 años participó como concursante de Masterchef y casi llegó a la final.

      ;)

      Eliminar
    3. Alís: Mira la gallega trasplantada defendiendo a las chilena de los 200 años. jajajajajajaja

      Aqui se hizo famosa y la querían mucho la ganadora de la primera edición del programa ese de cantantes noveles y era un petardo sin ruedas.

      Desde que vi el anuncio de los huevos todavía estoy corriendo.

      más jajajajajajajajaja

      Eliminar
  4. La mujer lo mismo quería conversación !
    La mujer lo mismo no sabía como entrarle al chico !
    claro que a veces hay que saber que no todo lo desconocido no es bueno
    claro que a veces hay que saber enseñar al que no sabe

    jajaja

    ( te juro que esa señora podría ser mi tia )

    la adoro , pero... siempre sabe más que nadie
    y no entiende porque tanta tecnología
    eso sí, cuando tiene que sacar dinero, nos pide que vayamos al cajero que ella de aparatejos no entiende ( ni quiere )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: En todas las familias hay una tia que quiere enseñar a todos. Y cuando no sabes cual es....¡¡malo para ti!!

      Es mucho más fácil criticar lo que hacen otros o intentar arreglar la vida de quienes no quieren que se la arregles que meditar sobre la propia actuación y ordenar la vida propia.

      Algunas veces internarse en lo desconocido lleva a buenos resultados.
      Bastantes veces el que no sabe a) no quiere ser enseñado y b) y gran cantidad de veces porque ignora que no sabe

      Eliminar
  5. Menos mal que la mujer mayor no miraba mucho las pantallas eh jaja, consejos vendo que para mí no tengo
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Pero lo que ella hace es "loquehayquehacer" y lo que hace el adolescente es "elacabemos"

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Demiurgo: Tiene la virtud de que casí seguro acaba la charla...por lo menos un ratito.

      Eliminar
  7. Ya te lo he comentado en otras ocasiones, soy una a la que es difícil poner de mal humor... pero estas personas (mayores o no, me importa un huevo como dice tu prota), que te quieren enseñar y gestionar la vida, me sacan de mi eje... y, aunque seguramente no sería una que responde así, mi rostro lo expresaría a la perfección.

    Un beso con café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Debes ser todo un espectaculo sacada de tus ejes.

      No está del todo mal que de vez en cuando se les de un toque a ver si se enteran (que será que no).

      Eliminar
  8. Seguramente, cada uno tienes sus razones y opiniones, como es normal.... pero , también es cierto que la tecnologia nos une a los lejanos y separa a los próximos.... el móbil es un buen aliado en esa tarea ! jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artur: Pero ¿no te casan todas esas gentes que opinan sobre como vives sin que tu hayas preguntado?

      Eliminar
    2. A veces resulta cansino, si ... pero estamos en un debate i la opinión es gratis ! jejeje.... El comentario de Laura refiere muy bien , lo que yo queria exponer.... una pareja con móviles= silencio ! ;)

      Eliminar
    3. artur: Me encanta debatir, es un método magnífico para aprender.

      Lo que me cansa es ese personal que opina de todo lo que concierne a mi modo de vivir sin que a mi me interese para nada su opinión.

      Lo que dice Laura lo vi yo hace poco en un restaurante..... y cada día en reuniones en los que la gente habla con los que no están sin hacer caso de los que si.

      Eliminar
  9. Hoy estaba tomando un café en un bar y en la mesa de enfrente tenía una pareja (chico-chica) cada uno con su móvil.
    En media hora no se han dirigido la palabra...

    ¿?

    En fin, dejémoslo ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Eso lo vi yo en un restaurante de madrid. Eran jóvenes y cargados de paquetes

      Ni una palabra entre ellos oyes.

      Eliminar
  10. La lista de resultados será larga, guille 😊

    ResponderEliminar
  11. Y probablemente en me importa un pimiento también xD

    ResponderEliminar