.

.

martes, 24 de marzo de 2020

ni hacía falta pedirlo



autora

vamosadejarloen anonima

frase

hey, cariño. espero que seas bueno esta noche.

reacción

estás en la playa, viene ella con su cerveza y vestida con su camisetilla sin mangas (bueno, también se puede decir que lleva una pinza en el pelo) y te dice esa frase...
… ¿de qué otra manera se puede ser?

siempre bueno. Vamos, lo mejor que uno alcance.

aunque no sea en la playa.
aunque sea en el hotel en una ciudad en la que ninguno de los dos vivimos.
aunque nieve y necesites bufanda y gorro.

eso si, mi definición de "bueno" no se parece mucho a la normal.

la mia -en algunas religiones- hasta es pecado.




26 comentarios:

  1. Anda mira. Es Milo Manara.

    ¿No necesitaras darle al botón?

    ¡Click!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: En casos como este se le da al boton que sea y las veces que sea.

      Me encanta como pinta Manara.

      Eliminar
  2. Creo que también tengo ese. Tendría que mirarlo, pero me suena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: La verdad es que nunca he leído sus obras, solo recojo algunos de sus excelentes dibujos.

      Eliminar
    2. Yo si, incluso en uno de mis blogs que invente para escribir a medias con una amiga del otro lado del charco puse un dibujo suyo (se puede ver en uno de los enlaces de mi actual) Es un artista. Si no lo has visto busca un dibujo que hizo poniendo a Louise Brooks meando te va a gustar ( Por cierto no se si sabes, eso depende de que te gusten los comics o no, que el personaje de Valentina de Guido Crepax esta inspirado en ella)

      Eliminar
    3. Erik: Si sabía lo de Louise Brooks.

      Yo he puesto varias de las obras de Manara.

      Eliminar
  3. Es que para ser “bueno” nada mejor que serlo hasta el fondo...😏

    Besos buenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Es que en las cosas que nos entusiasman siempre hay que llegar hasta el fondo. Es la única manera que conozco de ser bueno a la Guille.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Demiurgo: Eso dice la frase, yo y la mitad del mundo mundial.

      Bueno, la mitad de los que piensan acertadamente.

      Eliminar
  5. ...que no ser bueno son los que can misa???🤭

    😷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: En todos los grupos, tanto en los que van a misa como entre los que no hay de todo.

      En el de los que van a misa se encontarían muchos pecadores, pero muchos de muchos.

      Eliminar
    2. Liliana: Ni hacía falta decirlo (jajaja)

      Eliminar
  6. Se perdió mi comentario o tienes moderado?

    ResponderEliminar
  7. Lo de bueno, como todo adjetivo, entra al mundo de los juicios y, por lo tanto, es subjetivo.

    No quiero provocar, pero estoy con una camiseta como ésa y con el pelo recogido con una pinza también...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Ciertamente subjetivo.

      No se si creerte, no estaría mal foto para poder comprobar (jejejeje)

      Eliminar
  8. El que esté libre de pecado, que hable!
    😉
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. bueno es todo aquello que nos hace sentir bien , o no?
    ains que ganas de una cervecita o lo que sea en la playa ... con mi hombre bueno
    ( me recordaste un escrito que titulé así ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Cuando el personal aprende la verdad verdadera de tu primera línea empieza a saber vivir.

      ¡¡¡¡¡¡ tu hombre bueno !!!!! ¿Y no soy yo? La cuarentena se va endureciendo
      jajajajajajajaja

      Eliminar
  10. He leído lo de la playa y la cerveza y he cortocircuitado
    Aysh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: ¿Y como serás cortocircuitada?

      jejejeje

      Ya volveran días de cervezas y playa.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ikana: Es que si falta una de las dos cosas es que no se es ninguna de las dos.

      Eliminar