.

.

lunes, 23 de marzo de 2020

la verdadera vara de medir


autor:

bukowski

frase:

lo que quiero es estar contigo, 
eso tan simple y complicado a la vez.

reacción:

desde siempre los mejores momentos de mi vida han aparecido cuando estaba con...

en mis viajes. 
o en el salón o la cama o la cocina o el sofá de mi casa. 
en un museo, en un restaurante, en el restaurante de un museo.
en un hotel, en un matadero o en un curso.

"la" persona es la que señala como inolvidable el hecho.

reconozco que soy raro.



14 comentarios:

  1. No tan raro, guille.

    Lo curioso es que "la" persona no necesariamente es siempre la misma. Al menos en mi caso, dependiendo de la época, incluso del momento.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Cada persona sabe a quien le corresponde ese "la" en cada momento.

      Y en ese momento y para esa persona las palabras del borrachin adquieren todo su significado.

      Eliminar
  2. A mí hasta me ha pasado que sin estar "esa" persona asocio el momento a esa persona. Es grave lo mío, doctor?
    Besitos, rarito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Esa es una de las señales inequívocas de que esa persona es "la" persona.

      No me parece grave, pero para asegurarnos le haré una revisión completa y detallada.

      Eliminar
  3. Los recuerdos suelen hacer que asociemos a las personas con ciertos lugares, dígase Madrid o cualquier otro sitio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Hay ciudades que quedan asociadas a personas. Hay lugares de esas ciudades que más.

      Eliminar
  4. Somos raros. Y ahora yo creo que lo notamos mas.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Ser raros no es nada negativo en los tiempos que corren.

      Pd: La verdad es que ya iba a ponerte falta, uno se acostumbra a el horario de tus apariciones. jejejejeje

      Eliminar
    2. Ahora suelo venir a las ocho mas o menos pero bueno...

      Ando un poco descolocao.

      Eliminar
    3. Erik: Tu colocate como te plazca. Y aparece por aqui cuando te venga bien.

      Eliminar
  5. Creo que todos tenemos una persona especial

    ResponderEliminar