.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

angel gonzalez




22 comentarios:

  1. El porvenir, aún está por venir ... 🙂 Beso y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Yo soy un declarado fan de una frase de Woody Allen: "Me encanta el futuro, es donde viviré el resto de mi vida".

      El porvenir llega, pero como somos como somos en ese momento ya estamos en espera del siguiente.

      Como soy muy obediente, intentaré que la noche sea buena.

      Eliminar
  2. Mi "Porvenir, Guille, Me Tiene Atada "De Pies Y Manos... Y Por Eso, Prefiero "A Que Ellos...Lleguen "A Mi; Aqui Estoy... Perdida En El Mismo "Lugar De Siempre, Dando "Circulos Como Las Agujas De Un Reloj Y Sin Llegar A Ningun Sitio, A Ninguna Meta... Por Instinto, La Lucha Acabo Hace "Mucho Tiempo Y Solo "Falta... Por Venir, Esa Paz De La Que "Hablan Y Es Dificil De Alcanzar: El Cielo Eterno, El Paraiso... Y Angel "Sabe Lo Que Dice, No!! Por Supuesto Que No... No Se Equivoca!!

    FELIZ PRIMERIZA PRIMAVERA, SE FELIZ!!<☆>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Una de las caracteristicas del Sr Gonzalez es que sabe muy bien lo que dice.

      Veo que tienes que subir el animo.

      Eliminar
  3. Es que el porvenir tiene la costumbre de llegar disfrazado de presente, por eso cuando viene no lo reconocemos.

    El poema me ha encantado. Gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Es eso que dices, también que hay gentes que se sientan en el porche a esperar que venga con regalos y de eso naaaaa.

      Angel tiene algunos poemas cortos excelentes.

      Eliminar
  4. gracias escritor ...me encantó esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: El verdadero escritor es Angel, un maestro

      Eliminar
    2. oye escritor ..yo sé que es Ángel ,y sabes que anduve por ahí leyendo hermosuras de escritos suyos ...pero a ti yo te digo Escritor ,porque tu blog me sirvió de inspiración por los siglos de los siglos

      Eliminar
    3. odalys: Ya se esoque dices. Pero llamarme escritor en una entrada del sr. Gonzalez suena fuerte.

      Eliminar
  5. ¿Es tu hoy el porvenir que soñabas ayer?

    Supongo que dependiendo de la respuesta podemos saber si el futuro le quita demasiada atención al presente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Tu pregunta es de las fundamentales.

      En mi caso no me puedo quejar, o supe elegir o tuve suerte o ambas cosas, pero el porvenir me ha visitado con amabilidad.

      El presente es corto, hay que saber valorarlo y disfrutarlo. Es lo que hay.

      El futuro es donde viviremos el resto de nuestra vida, hay que saber que lo que hacemos/decidimos hoy no nos cierre las posibilidades de llegar a donde habitan nuestros sueños.

      Igual que vamos al super y pensamos enel futuro al comprar para todo el finde, todo lo que hacemos hoy influirá en nuestras posibilidades mañana........ y yo también quiero comer el finde.

      Eliminar
  6. Me parece bien el esperar, te mantiene vivo la ilusión, siempre, cuando y sobre todo no olvides lo que sucede en el presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Una de las cosas que se puede esperar del porvenir es saber aprovechar a full el presente.

      La otra recordar que nada de lo que hoy haga estropee mis posibilidades de mañana.

      Eliminar
  7. Ostras, es verdad :O Por venir jajaja no me había dado cuenta antes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Es lo que tienen los buenos poetas/escritores, te enseñan.

      Eliminar
  8. Ainsssss...que GRAN poeta.
    Me encanta. Gracias por recordarme el poema, el poeta y el significado de porvenir (aunque ya me ocupo yo de que mi porvenir llegue a las tres, por ejemplo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Si un grande.

      Los porvenires suelen ser muchos y tienen como punto común que esperamos que sean buenos.

      Las tres parece una excelente hora de recibir al porvenir.

      Eliminar
  9. ya vendrá...
    disfrutemos la espera...
    y que dure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: esa es la gran verdad verdadera: Siempre viene. Aunque hay gente que no se entera.

      Eliminar
  10. Siempre que oigo la palabra "porvenir" me acuerdo de una canción que escuchaba a menudo en mi adolescencia, la edad del porvenir de Javier Alvárez, recuerdo aquella musica y la sonoridad que tenía aquella palabra para mí.

    Ahora que en cierta parte ese porvenir me ha pillado, me doy cuenta de lo que dice tu poeta,
    que todavía lo estoy esperando cuando trabajo por cada uno de mis sueños. Pero después vendrán otros, ya se sabe, el porvenir nunca se está quieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Exacto. Nunca se está quieto.

      Exacto. Después de unos sueños aparecerán otros.

      Y que triste la vida cuando ya no se espere nada del porvenir.

      Eliminar