.

.

miércoles, 20 de marzo de 2019

la gente que se empeña en ser rara



Ella me dijo "¿Qué quieres comer?", yo le contesté "Tu sexo", ella exclamó "¡¡¡¿Qué?!!!, rápido contesté "Sesos, maldito corrector". Ella me miró con cara extrañada y me dijo "Eres consciente de que estamos cenando cara a cara, ¿no?".

Estábamos en un café guay, con suelo de madera, cuadros en las paredes, música a un nivel que dejaba hablar. Fui al baño y al volver ella me miraba desde la mesa con cara de cabreo. Creo que lo arregle contándole durante la cena mi teoría de que si existen los zombies y que en cualquier momento pueden aparecer en nuestro vecindario y que por eso llevaba siempre un diente de ajo y un crucifijo encima. Me dijo que eso era para los vampiros, no para los inexistentes zombies (marcó mucho la palabra inexistentes). Se ve que no está muy enterada.

Fue al servicio después del postre. Mientras la camarera limpiaba la mesa un tipo que estaba en la mesa de la ventana leyendo en un iPad me miró y dijo "No te preocupes, los zombies comen cerebros, tu estas a salvo". No le entendí.

Ella no volvió del servicio. Así que pagué y empecé esta carta para contarte otro día de mi vida.

Que rara es la gente, ¿verdad?  



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. laura: La mujer que nunca duerme.

      ¡A que si! rarísima.

      Eliminar
    2. Jajajajaa si que duermo si!!!! Ya te dije, tengo el sueño cambiao!

      Eliminar
    3. Laura: Entonces como yo. Que tengo horarios anárquicos, igual como a las 18, que ceno a las 2 am que me duermo a las seis.

      Eliminar
  2. Lo que me parece raro es que este hombre logre citas.
    Que conste que el inicio no fue tan terrible, dependiendo del grado de confianza.

    A ti y a Laura, ¿qué hacéis despiertos a estas horas?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis: Tener citas me parece mas fácil que mantenerlas.
      Si dependiendo del grado de confianza se puede decir, hay que enseñarle al metepatas que primerollegue a ese grado.


      Esperarte a ti, claro
      jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Pues me desperté y me costó volver a dormir... Y vine a ver a mis chic@s... 😍

      Eliminar
    3. Laura: una decisión muy acertada.

      Eliminar
  3. ¿Cómo es que consigue tantas citas el metepatas?
    El tema de este personaje es el apresuramiento, entre tantas cosas. Y la sinceridad extrema.

    Me gusta esa mujer sombría, que parece una vampira. ¿Una razón extra para evitarlo, con su ajo y cruxifijo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Lo difícil es conseguir la segunda cita, la primera sale.
      Yo lo dejaria en que no tiene muchas luces.

      Si, tiene algo, pero te recuerdo que los vampiros tampoco existen jajajajajajajaj

      Eliminar
  4. Que cortito es!...pero para lo que que quiere, el sexo siempre lo tiene en la boquita...ajajajaj.
    Y las chica! debe usar un perfume buenísimo, no cabe otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mukali: Eso del sexo en la boquita......

      Lo del perfume no puede ser la razón. Yo uso uno genial y no hay manera de que me citen. ¡¡Y mira que me dejo!!

      Eliminar
  5. Ella es rarílla, él ... a él no le pongo calificativo, pero el de la mesa de al lado es un "meteme en lo que no me importa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: En un plis plas has masacrado a todos los personajes de la historia.
      ...menos mal que el camarero no hablo.

      Eliminar
  6. ya nada me asombra de este chico ,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Y a estas alturas ya no creo que pueda cambiar demasiado.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ikana: Como me decían de pequeño hay gente de todas clases.

      Tu ¿de cual eres? ¿Rara? o ¿Estrafalaria?

      Eliminar
  8. Pues yo que le veo buenas intenciones, menudo principio para una cita. Lo que pasa que o no pilla el momento oportuno, o no da con la contraria precisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Sus intenciones sempre son buenas. El punto no es que no lo encuentre, es que ni sabe que existe.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Tracy: Visto muy de cerca, ¿quién se salva de ser raro?

      Eliminar