.

.

miércoles, 6 de marzo de 2019

memoria, filtros y mentiras




Te contaré que he acabado viendo un programa basura en la tele en una tarde que parecía iba a ser gloriosa.

Ella se arrodillo ante mi, bajo mi cremallera, me miró desde allí abajo y me dijo "nunca olvidarás lo que te voy a hacer".
Yo cerré los ojos y le contesté "Cuando nací me dieron a elegir entre mucha memoria y un gran pene".
"¿Y que elegiste?".
"No me acuerdo"
Pasó un rato y notando que no pasaba nada por allí abajo, abrí los ojos. ¡¡Se había ido!!
Enfrente mía estaba esa actriz rubia tan famosa. Parecía que se reía de mi.
Luego ella me llamó diciéndome que si no iba a recordar lo que me iba a hacer mejor ya de entrada no hacerlo. ¿Dónde podría yo conseguir uno de esos filtros que se colocan entre el cerebro y la boca? ¡¡Ah!! me añadió algo que no comprendí: Además mentiroso.



26 comentarios:

  1. Jajajaja dime de que presumes y te diré de qué careces....

    Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: El metepatas presume de todo y carece de casi todo.

      Eliminar
  2. El metepatas es peor que Moe de Los Simpsons, en sabotear las oportunidades que se le presentan. Parece poner empeño en evitar tener situaciones gloriosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Va en su naturaleza. Actúa con su normalidad. Y obtiene resultados que no acaba de entender.

      Eliminar
  3. Jajajaja. Y faltó el famoso “y sí, el tamaño también importa”.
    Lo más triste es que no es sólo un personaje. Tipos así existen.

    Cuando abrí tu blog estaba viendo una película sobre la vida de Marilyn Monroe. ¡Casualidad!

    Un abrazo casual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: El azar reúne en el mismo momento y lugar elementos que no habían aparecido en nuestro entorno en mucho tiempo. Conmigo suele ser muy amistoso.

      La Mary suele aparecer en imágenes de mi blog. Las fotos de su vida fuera de las pantallas me muestran una mujer expresiva, que transmite mucho.

      Existen. Y muchos de ellos son de pensamiento único, se creen que todo el mundo es como ellos son.

      ¿Casual? ¿Como quien no quiere la cosa?

      Eliminar
    2. Bueno, como tú dices “mañana”, siempre se pueden encontrar razones...

      Eliminar
    3. Alís: Hay actos que siempre es razonable encontrar motivos.

      Eliminar
  4. Divertido texto...un gusto leer e imaginar que no paso nada,.......saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra: Bueno, parece que el mete patas se puso a ver la tele, jejejejeje

      Eliminar
  5. Marilyn, tan pispireta como siempre : )


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. f: Es que este personaje tiene una normalidad de lo mas anormal.

      Eliminar
  7. Lo que yo no me explico es como lo hace este hombre para pasar el primer round con las mujeres...¿Es guapo el metepatas? Tendrás que decirnos... porque si no tiene memoria, ni calculos, ni ternura o tacto, vive en su mundo ajeno a todo lo que no sea él mismo... y encima la tiene chica (perdona mi sinceridad, jajajaj...transcribo lo que entendí entre líneas). Algo habrá para vérselas en esas contiendas amorosas. Anda, se menos travieso y dale al chico algo positivo....jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: El primer round acaba pasándolo todo el mundo mundial. Fijatetu que hasta ha habido mujeres (pocas, muy, muy pocas) que han quedado conmigo.

      lo de que la tiene chica sale de la opinión (por ahora) de una sola testigo. Y no sabemos si la compara con el estándar normal o con el coloso de rodas.

      Perdona bonita, yo cuento las aventuras del mete patas metiendo la pata. Si tiene otro perfil que se busque otro biógrafo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Laura: Se ve que es un hombre de elecciones simples.

      ¡¡ He dicho eLecciones !!

      Eliminar
  9. jajaja yo lo mato ,escritor .es incorregible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: seguro que se pregunta que ha hecho él para merecer eso.

      Eliminar
  10. jajajajaj! Esas ensoñaciones pueden acabar con uno. Lo de no poder dominar los finales de los sueños, es una gran putada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Dominar los finales esta considerado en el mundo mundial como un super poder

      Eliminar
  11. Me gustaría saber cómo llegó hasta el principio de esta historia. Esa parte debe de ser increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Habra que buscar un biógrafo para sus principios, yo ya tengo suficiente trabajo con sus meteduras de pata.

      Eliminar