.

.

viernes, 29 de marzo de 2019

jamás digas nunca, nunca digas jamás



Erase una vez un café en la mañana de un viernes. Por la mirada que me dirigió cuando su acompañante se levantó de la mesa quedó cristalino que se había dado cuenta de que me había dedicado a escucharles.

Y era bien cierto. Más o menos la discusión había sido porque él quería una relación más formal, no solo verse para follar, y ella no estaba por la labor. El cerró el tema -justo antes de levantarse- diciendo "nunca más te llamaré".

Al pasar por mi lado ella se detuvo y me susurró:"¿Ves la tipa de la foto de la pared? Le mandaré una foto mía parecida y me llamará. Nunca es demasiado tiempo."

Pensé que añadiendo suficiente motivación se puede cambiar significativamente las medidas de tiempo... y que si a mi alguna de mis amigas me mandara una foto parecida seguro que la llamaría y borraría la palabra nunca de mi vocabulario.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado (en espera de una lluvia de fotos).

Pd: jijijijijijiji



26 comentarios:

  1. Por más que quiera hacerme fotos de este tipo... No lo consigo. Y no lo entiendo, porque tengo la misma mirada, la misma cara, las mismas curvas y el mismo cuerpo(azo) que esta linda señorita....
    Jajajajaja no lo e n t i e n d o....
    Nunca es mucho tiempo, demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¡¡¡¡¡ ¿Como ¿ !!!!! ¡¡ Me dejas sin foto !!
      Pues si que empiezo bien la recolecta.

      Cierto; nunca es demasiado tiempo.

      Pd: Si no puedes porque no te abarcas yo me ofrezco de fotógrafo.
      Pd2: La foto seguramente saldría movida. Un cuerpazo asi me provocara temblores.

      Eliminar
    2. Te las sabes todas eh.. jajajaja
      No me abarco porque soy muy grande....yo, en mi misma.... 🙂 Porque existen los trípodes y esas cosas...
      Yo también temblará... No conmigo misma si no con ella...
      Jajaja
      La mujer que nunca duerme, se va a dormir.
      Beso grande

      Eliminar
    3. Laura: espero que la mujer que nunca duerme consiga hacerlo esta noche.

      Si me las supiera todas conseguiría alguna de las muchas cosas que intento, cosa que últimamente no acaba de colar.

      descansa

      Eliminar
  2. Me gusta que los roles de la pareja estén cambiados con respecto a lo que tradicionalmente era, o mejor dicho a lo que estaba socialmente aceptado.

    Y sí, nunca, jamás y siempre son palabras casi abstractas, en cuanto a que es difícil cumplirlas.

    No es necesario decir que tampoco te enviaré una foto así, ¿verdad?
    No podría aunque quisiera. NUNCA mandaré una foto como ésa.

    Sí te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Conozco personas que no aceptan roles preestablecidos. Me gustan.

      Una amiga mía dijo a la muerte de su padre: Ahora si podre usar jamás con propiedad.

      Veo que mi inocente propuesta no va a tener mucho éxito.

      Eliminar
    2. Inocente, inocente...
      Bueno, depende de qué entiendes por inocente

      Eliminar
    3. Alís: En mi casa hay unanimidad: la definición de inocente soy yo.

      Pd: No se si desvirtúa un poquito la cosa el que viva solo.

      Eliminar
  3. Hay quienes no saben disfrutar de lo que tienen.
    Si ella quería sólo el placer, ¿por que reclamar algo más y encima con un ultimatúm?
    Ella es astuta, es seguro que funcionará lo de imitar a esa foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Exacto.

      Él parece querer terminar, ella parece que no quiere terminar. Parece que podemos adivinar quién conseguirá su propósito.

      Eliminar
  4. las decisiones absolutas duran tanto como la voluntad.
    y algunos tenemos una voluntad un poquito...
    voluble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Los para siempres no duran siempre lo mismo.

      Y aunque no tengas voluntad voluble, te colocan ante los ojos unas tentaciones que para que aguantar.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: ¿Para que me manden fotos? Nooooooo

      Hice un post estupendo, con una historia estupenda y apareció una posibilidad estupenda.

      Bue.... parece que solo yo la vi estupenda. Ni una foto.

      Eliminar
    2. Uf! Por un momento pensé mal.
      (Hasta yo pondría puntos suspensivos jajajaja).

      Eliminar
    3. Eme:¿Tu puntos suspensivos? Naaaaa, no cuela.

      Con el buen finde que podía yo haber pasado mirando fotos.

      Eliminar
  6. Qué no era para que te mandaramos fotos????!!!! Lo he leído muy tarde, ya había mandado el correo!!!!😱😱😱😱

    😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Solo hay dos posibilidades: O te has equivocado de correo o eres mala.

      Si te has equivocado de correo habra alguien muy contento.
      Si eres mala, eres mala.

      Eliminar
  7. creo que hay personas que como diríamos en buen español cubanizado “se creen cosa”...y creen que nadie puede ser fiel a su palabra y se olvidan que hay quienes tienen dignidad ....si el quisiera solo follar ...pues si ,podría llamarla de nuevo ...pero (si yo fuera el )se iba a la mierda con sus fotos en cueros ....creo que muy importante es que los dos quieran lo mismo (sea follar o sea relación seria )....y hablo por experiencia propia .....por otro lado pues mandar fotos así es normal entre parejas que vivan lejos .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Está bien que los dos quieran lo mismo. Los problemas suelen aparecer cuando una de las dos personas quiere cambiar lo establecido hasta ese momento.

      Ella sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo, me gustan las personas que son así.

      No se si es normal mandar fotos en las que se ven "cosas", pero yo no he recibido ninguna.
      Bueno la verdad es que yo normal, normal no lo soy mucho.

      Eliminar
    2. jajajaja no has recibido ninguna porque no eres mi pareja ,besos escritor

      Eliminar
    3. odalys: ese será el motivo porque ninguna de las maravillosas mujeres que pululan en este blog ha decidido mandarme foto. Ahora comprendo.

      Eliminar
  8. Que pena!!! Me falta el vestido sino te la, mandaba... Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali. Soy tan generoso que las acepto sin ningún vestido.

      Eso si, te he apuntado en la lista de "malas".

      Eliminar
  9. Nunca terminamos de decir nunca :P

    ResponderEliminar