.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

sin postre


Nos han invitado a comer en su casa. Dos amigas. A mi y a Lucas, ya sabes; ese que chasca los dedos y a las chicas se les caen las bragas.

Mientras él hablaba con la que le gustaba yo fuí a la cocina para tantear a la otra, que era la que iba a cocinar.
Me miró, me sonrió y me dijo "¿Como te gusta?".
Rápido contesté "Al estilo perrito, palmeándote el culo y tirandote del pelo".
"Me refería a la carne, si poco o muy hecha".
"Muy hecha, muy hecha".

Total, antes del postre Lucas chasqueó los dedos una vez más y la "suya" le invitó a su habitación. A mi la "mia" me invito a que me fuera y me quede sin perrito, sin palmeo, sin tirón de pelo y sin postre.
"





32 comentarios:

  1. Jolines, no te culpes del todo, es que ir de picos pardos con Lucas tiene su peligro, con chicos así el eclipse es inminente...
    te aconsejo que aprendas a chasquear los dedos y cambies de amigos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian: La aventura es del metepatas que se la cuenta por carta a un colega.

      Pero su falta de éxito tiene mas que ver con sus interpretación de lo que le preguntan, que con el evidente éxito del chasqueador.

      Y no, algunos chasqueamos y no tenemos el mismo resultado que otros.

      Las mujeres tienen la buena costumbre de elegir.

      Eliminar
    2. Ah, sí, jajaja, es que aún no estoy muy familiarizada con tus personajes...

      Eliminar
    3. marian: Lo único seguro en esta casa es que el blog no es autobiográfico.

      Los protas que llevan años (Pito, Jota, Lucy) tienen cosas mías, pero en sus relaciones tienen mucho más éxito que yo. Gracias a que soy su creador y me ha dado por ser un dios amable.

      lo del metepatas es que juega en otra liga.

      Eliminar
  2. No sé cual es lo más asombroso, si las oportunidades que tiene el metepatas. O la manera en las echa a perder.
    Aunque lo podrían haber invitado a irse, luego de postre.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Lo raro, dada su intervención, es que le hayan dado de comer.

      jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Normal, soltando eso de buenas a primeras.... jajaja besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Pienso en la chica toda amable preguntando y encontrándose esa respuesta.

      ...claro que en este mundo loco lleno de personas raras igual se tiene éxito.

      Eliminar
  4. Y bastante generosa fue! Jajajajajaja

    Y Lucas tiene pinta de no ser mucho mejor, aunque como sólo conozco una versión de él aún no puedo juzgar (a ver si me chasca los dedos, jajajaja. Y ojalá que no).

    Me reí. Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: eso creo yo. Se podía haber quedado también sin comer (comida).

      Lucas es un actor secundario, no tiene historia pasada aquí y no creo que tenga futuro. Solo es un chasca dedos ocasional. (o no).

      ¿No quieres que un Lucas te chasque los dedos? Puede ser una de esas relaciones imposibles que duran una década.

      ese es el objetivo de las aventuras del metepatas, la risa.

      Eliminar
    2. Qué bueno que aclaraste, jajajajaja.
      Me gustaría un Lucas irresistible por su ingenio, por su inteligencia, por su sensibilidad... pero el chasquido de dedos, como la palmada en el culo, son gestos que matan mi líbido.
      ¿Seguro que no tiene futuro? Piénsalo, hombre. 😉

      Eliminar
    3. Alís: no fuera a ser que hubiera alguna confusión. jajajajajajaja

      Tres cualidades de las que valen la pena, esas son las mujeres que me gustan. El chasquido era solo para decir que lo consigue siempre, fácil y rápido...no me gusta el chasquido. La palmada en el culo un poco si, pero tomo nota.

      Ya veremos. Mi prota femenina mas longeva (Lucy) apareció como acompañante de su amiga. Y se quedó para los restos.

      Eliminar
    4. Jajajaja como la palmada en el culo.
      Que buena Alis. 😂 Me has hecho reír. Besos

      Eliminar
    5. Laura: Que sepáis las dos que hay palmadas en el culo y hay palmadas en el culo... dijo el intentando que sobreviva esa opción.

      jijijiji

      Eliminar
    6. A ver, aclaro: me refiero a esa palmada que se da como exhibiendo un título de propiedad (“este culo es mío”), o la que dice “pasa p’alante, nena!”... Sobra decir que esa palmada en público agrava la pena.
      Y sí, estoy de acuerdo con qué hay palmadas y palmadas...
      😂😂😂

      Eliminar
    7. Alís: jajajajajajaja

      de acuerdo en que la publicidad agrava la pena.

      Y SE que hay palmadas y palmadas...algunas hasta se definen mejor como roce.

      Eliminar
  5. Hay que ser valiente (e incluso osado) porque el "no" ya lo tenemos por defecto. El día que te dicen "sí", lo disfrutas doblemente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Yo creo que tengo el record mundial de "noes.

      Pero no desisto.

      Que te digan si debe ser la ostia (sin h)

      Eliminar
  6. Cuando el metepatas triunfe habrá que hacer fiesta.
    Yo me apunto!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mulali: Si quieres le digo que te llame, quedas con él y le dejas triunfar.

      Así tendremos fiesta

      jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Conociendolo seguro que no llegamos ni a los premiliminares...jajajajaaja.

      Eliminar
    3. mukali: Conociéndole no podría yo asegurar que sabe lo que es eso.

      Eliminar
  7. un muchacho sin freno...
    entre el cerebro y la lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: "Xactamente"

      Lo mejor es que le parecen rarísimas las reacciones de la gente ante sus ocurrencias.

      Eliminar
  8. jajajajaja dios mío hoy si que me muero de la risa !!!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Liliana: Es que es un representante del pensamiento único.

      Eliminar
  10. Todo es muy relativo, si a mi alguien que me atrae un poco me da una respuesta así, no lo dejo sin postre. Más bien al revés. Lo que me demuestra que no hay gente mejor o peor sino gente para unos o para otros(o como decía mi madre :Siempre hay un roto para un descosido).
    Claro que solo si me acierta, porque lo que le metepatas ofrece no coincide para -casi- nada con mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que el metepatas mete la pata porque juega en fuera de juego. Habla cuando no toca. Esa misma frase después de hacerla reir toda la cena y justo después del postre podría ser valorada por ejemplo con "Ni por detrás, ni azote, ni tirón de pelo, pero un polvo si es posible" jajajajajajajaja

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ikana: ser directo no está del todo mal.

      Su fallo está que se mueve en los momentos equivocados.

      Eliminar