.

.

jueves, 21 de marzo de 2019

los gestos reflejos



El Hope casi vacío. Suena el "sin tu latido" de Aute. En las paredes esas imágenes que no enseñan pero se sabe.

Ella, rubia, ojos azules, melena hasta los hombros, habla por telefono. En el corto tiempo que pasa entre que pido mi café latte para llevar, me lo sirven y vuelvo al coche, puedo oír la conversación.

Escucha, con una gran sonrisa, al final responde sin levantar la voz, pero el local vacío me ayuda a oir "eres demasiado encantador, demasiado tentador", luego vuelve a escuchar y a responder "si te dejo quitarme el pantalón es casi seguro que también te deje bajarme las bragas" no pierde la sonrisa. Entonces claramente se oye la voz del teléfono "me apeteces" la sonrisa de ella brilla, la voz sigue "quisiera estar ahí y que mi mano recorriera el suave camino de tus muslos...". En este momento deje de oír la voz. Ella, sin perder la sonrisa, en un gesto reflejo abrió ligeramente las piernas. Yo salí del Hope con mi café para llevar y con la sensación de haber visto/escuchado una rafága de magia.



24 comentarios:

  1. ¡Llegó la primavera al Hope!
    Las imágenes, la canción y la conversación... ¿¡Qué digo primavera!? Es la canícula. Menos mal que no pidió café con hielo, pues se lo llevaría derretido.
    El final es muy bonito.

    Un abrazo (hoy me da susto dejar beso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: ¿Y a donde no? Cada año se renueva. Cada año hay historias que empiezan con intención de durar, las nuevas ilusiones que nos rozan.

      En esta casa no hay motivos para el susto.

      Eliminar
  2. Áltamente erótico Guille, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el poder que tienen las palabras cuando se cuelan en la mente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: El poder de la palabra suele estar minusvalorado.

      Y mas cuando dicen lo que deseamos oír.

      Eliminar
  4. Van bien acompañadas las palabras con las imágenes. La última estilo Lichtenstein me resulta peculiar

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Siempre intento que haya relación texto imagen.

      De la última he visto una serie que no se de quienes son pero si que son estilo Lichtenstein.

      Eliminar
  5. Guauuuuuuuuu! que subidón!! (lo de las piernas como acto reflejo, muy bien pensado y escrito, matiza muy bien el deseo latente)
    Digo como Alis, parece que ha llegado la primavera al Hope, ¿no?
    que por cierto, es mejor que la del corte ingles...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Un gesto que no se quiere hacer conscientemente pero que no se puede evitar.

      tengo que decir que creo que en otoño también se pueden encontrar escenas así. ¿No?

      Eso si, mejor un rato de Hope que de Corte Inglés.

      Eliminar
  6. Ay! Picarón picarón... 🙂 Eso te pasa por poner el oído en todas partes....(yo también lo haría)
    Esas conversaciones que no deberías escuchar pero que escuchas con toda la atención.... Ya sabes, el saber no ocupa lugar... 😙😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: no solo me gusta escuchar conversaciones en lugares públicos, hay que sumarle que me encanta crear historias ficticias que las acaben.

      Pero picarón es una forma suave de definirme que no me quedaría mas remedio que aceptar.

      Eso decian de la cultura, pero yo cada vez que me mudo necesito una camioneta solo para los libros, que además hacen pequeña cualquiera de las casas que habito.

      Y si, con toda atención,

      Eliminar
  7. Oficialmente Ya Parece Ser "Que Es Mi Hora- De Cumplir "Un Anio Mas *Con Una Preciosa "Cancion "Que Nunca Habia Oido Hasta Ahora....

    Muchas Gracias, Guille!!

    No Se Porque Pero Creo-Que Me Estoy "Perdiendo Muchas Cosas, Verdad??

    Feliz Primavera Y Mucho AMOR TE OFREZCAN PARA QUE CREAS MUCHO MAS EN " EL...!!

    Ysa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Pues que tengas un cumpleaños muy feliz y que todavía sean mejores los 364 días siguientes.

      Si crees que te pierdes algo, ve a por ello.

      Eliminar
  8. No hay nada que no se pueda llevar a cabo con una canción de Aute de fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Es uno de esos hacedores de frases que permitirían que en un dia entero no dijeras nada mas que palabras suyas.

      Eliminar
  9. Si caen los pantalones, las bragas van dentro...jajajaja A no ser que a quien hace que se bajen le guste bajarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que ese momento de quitarlas, esa elevación de caderas para facilitarlo....es magia pura.

      Eliminar
  10. No siempre se tiene l suerte que tuviste tú de ser espectador de la fila cero.

    ResponderEliminar